Capítulo 10

1.2K 184 42
                                    

Se han preguntado ¿el porqué la vida es demaciado cruel? ¿El porqué debemos en algunas veces guardar las lágrimas por el bien de los demás?  ¿Por que existe el dolor y la pérdida? ¿La Soledad había sido tan cruel antes?  ¿Las lagrimas habían sido tu martil toda tu vida?


Ciento de preguntas llegan tras noche en la soledad que hay en esta locura habitación, donde mis penas concen solo las frías teclas que producen melodías que dejan ver todo mi dolor que llevo dentro de mi frágil como fuerre cuerpo, el tiempo trascurre como agua entre mis manos las estaciones transcurren y pronto las hojas empezarán a caer al igual que mi corazón en pedazos. Las notas se van se elejan a un lugar donde jamás me podré ir deseria ser yo lo que padezca dolor y que con cada día la vida abandone mi cuerpo.


Lagrimas cubren mi rostro, sollozo salen de mi garganta se suponía que el estaría en mi gran debut de pianista pero ahora no deseo nada más que su salud y tiempo. Cambiaría mi futura fama daría mi vida por lo de el, mis dedos dejan de tocar por un momento las frías teclas de marfil del piano sumiendome en un silencio abismal como convirtiéndome en una con la oscuridad.



Un mes y medio ha pasado para todos en esta casa, donde todos nosotros nos dirigimos al final de un abismo el cuello caeremos en picada,  aquel hermoso bebé tan sano y lleno de vida atraído felicidad a mi Zhan volviendo a tener ese angelical sonrisa disfrutado su ahora sin importar el sufrimiento que conlleva  vivir sus días.


El doctor Wang ha estado viniendo para  revisiones médicas, con cada visita que es más regular aumenta las cosas que debe usar la persona juré proteger y que no puedo hacerlo, donde la vida cruelmente se ríe de mi es doloroso ver todo el tiempo a mi Zhan con una casada sonrisa cargando a mi dulce sobrino mistras esta usando oxígeno. Como también ver como aquel dulce enfermero se rompe en los brazos de su padre día tras día.


¿Quien dijo que alguien no podía morir de pena? pues esta realmente equivodo ya que la pena nos mata a todos, yo lo unico que puedo hacer es crear melodias tan tristes y llorar en silencio deseando  a un Dios que no creo que de un milagro o se detenga el tiempo para siempre.


Xuan Lu lloraba mientras miraba como sus delgados dedos temblaban sobre las teclas del piano, sentia su corazón romperse su pecho contraerse con dolor con lentitud empieza a mover los dedos en la blancas piezas dejándose escuchar un triste melodía que había creado solo para Xiao Zhan esperaba que la escuchara al igual que todos.

La triste melodía inundaba toda la fria habitación se escuchaba por toda la silenciosa casa, donde todos la escuchaban en su refugio derraman lágrimas con tanto dolor en ellas. Xuan Lu sentia su alma desgarrarse cada que daba una nota, su vista estaba borrosa le costaba respirar pero aún se dedicaba a tocar aquella pieza.





— ZhanZhan perdóname por favor perdóname yo ...yo no puedo h..hacer m..as que esto - con voz rota imploraba mientras sus lágrimas mojaban sus manos_









Recargado en la pared acompañado por la ocurridas de la noche, el joven enfermero mantenía sus ojos cerrados dejando fluir sus lágrimas por sus mejillas cubría su boca con ambas manos para no soltar algún sonido. Habia bajado a preparar un biberón para su hijo pero ahora lloraba sin poder parar.





Realmente la vida era muy cruel para todos, se preguntaba ¿por qué mierda no lo mando antes? ¿Por qué tuvo que encontrar a Xiao Zhan cuando le quedaba un año de vida?  ¿Por qué tenía ver como la persona que ama esta muriendo lentamente?  ¿ERA REALMENTE JUSTO TODO ESO? ¿QUE HABIA HECHO PARA VIVIR ESA CRUEL REALIDAD?  ¿REALMENTE DIOS EXISTÍA?



Más Allá De Los Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora