Mas alla de los sueños

1.1K 170 51
                                    

Y medi cuanta que lo único que siempre necesite para vivir.

Eres tu y lo que con el tiempo formamos.



Por que en tu sonrisa esta mi vida y en tus besos mi anhelo.


— AyariQWQ







— ¡Nooooo ZhanGe!  - el grito desesperado del hombre sobresalta a todos los pasajeros que lo regresan a ver asustados tratando de saber que paso con aquel hombre apuesto que miraba asustado a su alrededor.





Dos chicos que iban del otro lado de los asientos se mueven inquietos y avergonzados en su lugar tratando de desaparecer, bajo la manta que cubre sus cuerpos... eso era algo normal para aquel hombre que es su padre de ambos. Despertar gritando el nombre de su otro papá por pesadillas horribles que solía tener, solo Dios sabía lo que soñaba para que despierta así... encambio un hombre de hermosa belleza con una sonrisa apenada toma entre sus manos el rostro de su amado esposo.. y beso aquellos pomposos labios y después besa su rostro. Lo que calmo al pobre hombre y abrazo con fuerzas a su Ángel.




— Shhhh estoy aquí mi leoncito no me iré a ninguna parte mi amor - con voz calmada y llena de amor consuela a su muy asustado esposo.



El hombre se aferró a su esposo como si su vida dependiera de ello, y oculto su rostro en su pecho oliendo la fragancia de ay perfume. Confirmando solo así que todo lo que soñó era solo eso una pesadilla y tenía ahí a su amado esposo y a su familia que iban rumbo a Italia por la boda de su primo con el hermano de su esposo.


— Mi amor solo fue una pesadilla estamos aquí  - besa su coronilla con amor- Deja de soñar cuando casi me pierdes ya que sigo aquí contigo más sano que un caballo  -bromea un poco obteniendo un golpe de parte de su molesto esposo que se aleja y lo mira con un puchero y una ceja alzada.



— ZhanGe no digas eso nunca más fue la cosa más horrible de toda mi vida.

Y vaya que lo había sido cuando Xiao Zhan se desplomó a causa de un pre-infarto por su enfermedad que padecía años atrás que gracias a Dios.. el último tratamiento el cual fue sometido dio resultado hasta el día de hoy que gozaba de buena salud. Pero no quitaba esos recuerdos vividos en Wang Yibo que vio a su amado con tubos para poder vivir, y lo espero sin saber si podía regresar del coma en el que había quedado.



Fueron las casi tres semanas más largas de toda su vida, junto a su familia y para ese entonces su pequeño FanFan en brazos...  entre llantos y oraciones que fueron escuchadas vieron en final de aquel túnel oscuro viendo la anhelada luz que conllevó su recuperación. En esa primera Nevada Wang Yibo juró su amor nuevamente a su conejito y se cazaron un cinco de enero... uniendo sus vidas para siempre. 



Muchas cosas habían cambiando con el pasar de los años, la familia no hacía más que aumentar y llenarse con más y más amor. Las uniones también se vieron presentes, se convirtieron en tíos de unas hermosas gemelas que tuvieron Xuan Lu y Cao Xi Ge al año de haberse casado, llenando de alegría a la familia. Los años fueron dichosos y llenos de aventuras como de algunos celos y bebidas de vinagre para lo dos matrimonios pero más para ciertos y muy celosos esposos, que si miraban que alguien se acercaba a su luz podían beber miles y millones de litros de ese famoso vinagre llamado "Celos"



Más Allá De Los Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora