23/01/20
"Todo es mucho mejor cuando se inicia con una sonrisa"
Quisiera saber quien fue aquella persona que escribió aquella frase pensado que era lo correcto!!
Cuán equivocado estaba al pensar así, duele ocultar todo bajo esa máscara que lleva por nombre felicidad, ¿ridículo? Lo es mucho más ahora mis padres han vuelto de su viaje .
Lo que significa que tengo que ponerme esa máscara de tranquilidad y fingir que la comida que pruebo sabe a algo, tengo que esconder el dolor cada vez que trato de mover un poco las manos.
~•//☆//•~
Pese a la agonía y tormento que vivo Yibo se a vuelto mi salvavidas para mi, se que siempre le muestro una sonrisa pero, deseo mostrarle todo el dolor que tengo dentro también. Poder llorar libremente con alguien, sin pararme a pensar que debo ser fuerte a aceptar que...
VOY A MORIR!!!
Haga lo que haga el tiempo transcurre rápidamente, me siento cazado por un depredador que es la muerte que aguarda silenciosamente para llegar y atrapar me y sumergirme en sus redes oscuras de las cuales nunca podré salir.
Hay muchas cosas que deseo decir pero solo escribiré tres de todas.
♡ Quiero empezar hacer notas de audios para cada uno de mis seres queridos para cuando yo ya no esté.
♡ Creare una melodía de piano que muestre lo que siento y la tocaré a mi seres queridos.
Por último y debo decir que unas de todas que es la más importante.
♡ Debebo privarme de sentir algo más por Yibo que una amistad
¿Por que lo digo?
Cada vez que estoy a su lado me veo deslumbrado por su calidez y su maravillosa forma de ser, me empiezo a sentir inquieto, unos nervios se apoderan de mi, una sensación fría recorre todo mi estómago.
No debo permitir que esto evolucione algo que puede lastimarnos mutuamente, es doloroso si tan solo lo pienso iniciar una relación que tenga un límite de tiempo
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Los Sueños.
Hayran KurguXiao Zhan padece de una extraña enfermedad desde que nació, con los pasos de los años y con diversos estudios realizados. Los doctores no han podido encontrar la cura de su extraña enfermedad. Tras mucho tiempo combatiendo su enfermedad con los dive...