Bajo esta primera y última
nevada.Te besare y susurrare mi último
te amo.Miraré tu corazón y dare
gracias por amarte tanto.
Eres mi primero y mi último mi eterno amor.
— AyariQWQ
— Imposible esto es un milagro - aún incrédulo el doctor Wang mira los estudios que se le mandaron hacer a Xiao Zhan.— Pero doctor Wang ahí indica que el joven Xiao está completamente curado, no hay equivocación - la enfermera igual de sorprendida afirma ese milagro que parecía nulo.
El doctor Wang no despegaba su mirada de los estudios.. sin duda un milagro algo así solo Dios podía hacerlo. Pero un tenia sus dudas temia que aún haya secuelas de algo, y no estaba equivocado para nada tan solo dos días iban a transcurrir para todas las personas más cercanas a los Xiao que los acompañarían en un gran dolor.
— Les diré esta noticias a los Xiao que su hijo está curado por fin - unas cuantas lágrimas escaparon de sus ojos las cuales limpió y salió del consultorio con una sonrisa.
Un joven contempla las gotas de lluvia golpear en la ventana escurriendo lentamente, sus orbes oscuros portaban un brillo, sus delgados labios una sutil sonrisa mientras esperaba la llegada de su familia la cual fue retirada para hacerle los estudios... Xiao Zhan quería salir de esa cama y correr, hacer todo lo que podía en el tiempo que le dieron no más arrendamientos o palabras guardadas.
El se encargaría de dejar alegrías y sonrisas y recuerdos.. las más maravillosas y deslumbrantes, le daría besos a su hijo.. tocaría el piano para su hermana. Cumplirá los sueños de todos como los suyos, pero el anhelo más grande que alberga su corazón de Xiao Zhan es poder besar esos labios de Yibo la persona que nunca se rendio.. que vio más allá de su enfermedad y lo ama con todo su Alma.
— Esta vez podre hacer lo que siempre soñé mi pequeño leoncito... nos conocimos en un hospital y esto mismo nos volvió aunir nuevamente.
Si Xiao Zhan recordó todo de esa vez cuando encontró aún pequeño niño de regordetas mejillas cubiertas en lágrimas, que corría por los pasillos solitarios... esa sonrisa que le dio y sus palabras inocentes que le brindó fortaleza para seguir soportando. Esa promesa infantil que hizo con un niño de tan solo seis años, la cual fue olvidada por el tiempo y recordada años después.
Sus mentes olvidaron pero la vida y sus circunstancias en ella se encargaron de unirlos nuevamente... juntando sus caminos ya no eran los pequeños niños esos que cuando se miraron sintieron que se conocían de toda una vida.. e hicieron una inocente e infantil promesa. La cual ese niño pequeño de ojos claros cumplió si o si y fue más allá de ella, donde le otorgó a su pequeño conejito risas, esperanza sobre todo libertad.. pero lo más importante fue ese amor devoto que le entregó cada día... los suaves susurros, las tiernas caricias, las palabras de ánimo... esos besos.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Los Sueños.
FanfictionXiao Zhan padece de una extraña enfermedad desde que nació, con los pasos de los años y con diversos estudios realizados. Los doctores no han podido encontrar la cura de su extraña enfermedad. Tras mucho tiempo combatiendo su enfermedad con los dive...