Capítulo 2.

1.6K 251 35
                                    

En una gran oficina donde sus paredes eran de un profundo blanco que eran adornadas por marcos de recuadros, atrás del escritorio se encontraba una persona de mediana edad que lleva una bata blanca leeia, los resultados de su pasiente.

Tenia en su rostro una mirada afligida y llena de dolor, durante veinticuatro años había llevado aquel caso y a base de los últimos resultados, ya no había nada más que la medicina y el pudieran hacer por que el dulce joven. El especialista en el área de neurología en todos sus años que lleva ejerciendo su trabajo jamas se había encontrado con un trastorno tan degenerativo que durante años la medicina no había podido nombrarlo, después de veinticuatro años y con más nuevos casos habían podido dar nombre a la enfermedad los que parecen esclerosis múltiple los síntomas iban de fatiga, intolerancias al calor, vértigo, dificultad para caminar, calambres, debilidad moscular, espasmos musculares, incapacidad de cambiar el movimiento rápidamente, movimientos involuntarios, músculos rígidos, parálisis muscular, probremas de coordinación.

Había más factores los síntomas dependía de las personas, y tristemente su paciente era un caso especial donde se detectó la enfermedad desde que nació, la enfermedad se había echo inmune a los medicamentos y ahora no encontraba el doctor como decirle a la familia Xiao que su hijo le quedaba menos de un año de vida, que con el pasar del tiempo necesitaría la ayuda de una silla para poder andar, el doctor Wang sabía que iba hacer un proceso difícil para la familia que se enfrentaba a su mayor miedo, la perdida de su hijo tomando  el valor que necesitaba para decirle al joven que vio crecer que su vida se le iba.

Con un golpe en la puerta deja ir sus pesimistas pensamientos, con un pase ve a la familia Xiao y a su hijo que con un poco de ayuda de aquel joven que nunca se alejado de su lado lo sienta en la silla frente al escritorio, regalándole aquella sonrisa que siempre ha dado. El doctor Wang podía ver el cansasio en aquel rostro que se veía un poco más pálido de lo normal, sabia que su paciente ad había dado cuenta que el tratamiento no había funcionado.

-¿Como te sientes el día de hoy Zhan?- pregunta con una sonrisa_

-Un poco cansado doctor Wang_

-Señora Xiao podría dejarnos un momentos a solas hay algo que debo hablar con con Zhan- pide amablemente a los padres y al joven_

Los señores Xiao y el joven asienten ante las palabras saliendo sin antes dar palabras de apoyo y que cual quier cosa estarían a fuera.

-¿Cuánto queda?- pregunta con tranquilidad_

El doctor Wang lo mira sin entender su pregunta.

-¿Cuanto me queda de tiempo doctor Wang?_

-Zhan lo siento en verdad_

Xiao Zhan niega.

-No es su culpa yo lo siento en mi cuerpo como se va desgastado con los días ya me cuesta caminar estoy llegando a la etapa final, no siento el sabor ya de la comida, mi vista cada vez esta más borrosa- muerde su labio por el nudo en su garganta- me duele a horrores mover los dedos así que Doctor Wang cuanto me queda de vida_

El doctor Wang mira con triste aquel joven pese a decirle la verdad de como siente tiene aquella sonrisa tranquilizadora, el ha aceptado que su tiempo a llegado a su fin sin saber que dentro de aquel joven todo se derrumba y se llena de miedo de su realidad que fue un balde agua fría que debía aceptar desde ese momento hasta el final.

-Solo re queda menos de 12 meses Zhan de ahí ya los medicamentos que te daré para tratar de aminorar los dolores no surtieran efecto- dejando su silla camina hacia aquel dulce joven y lo abraza con cariño- Zhan te asignare al mejor enfermero para que cuide de ti_

Más Allá De Los Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora