Capítulo 15

1K 159 29
                                    


El miedo es algo natural que los
seres humanos sentimos.


Miedo a lo desconocido, miedo
de sentir esa asfixia, que teda una muerte agonizante.



Miedo sentimiento que a
existido desde los inicios de los tiempos.




Tan permanente como real en el mundo.




Miedo.. miedo palabra con significado y peso para muchos.





De temores y horrores como también de angustias.




Miedo es lo único Real como la muerte.





— AyariQWQ




¿Miedo?




Es ese sentimiento que se extiende como cáncer por todo tu cuerpo y mente,el cual a existido desde los inicios de los tiempos, ese sentimiento que te asfixia que te hunde en un pozo oscuro lleno de una inmensa Soledad. La cual te ahogas querido respirar, gritar, llorar de subir a la superficie para llenar tus pulmones del aire que tanto necesitas.





Miedo es aquel sentimiento que te desgarra desde adentro, rompiendo cada célula de tu cuerpo el sentir de como te rompen las carne en tu interior, tan doloroso e insoportable de vivir.





Miedo es ese a lo desconocido al no poder ver lo que es o lo que nos espera, al dolor, la Soledad, a lo inevitable. A lo que no tiene respuesta, al vacío que deja la insertidunble... tan abismal. Tan desolado, que juega con tu mente y te rompe.





Miedo sentimiento humano el cual desde que nacemos lo sentimos, miedo a la oscuridad, a perder, a quedarse solos... a llorar.






Los caminos de que conllevan este incierto sendero llamado vida, está lleno de miedos unos más grandes que otros. Otros aterradores, miedo a la muerte o dejar ir a una persona por eso mismo.



Miedo es aquel estado donde el humano, se niega a su entorno y su realidad... sumergiéndose en aquel profundo pozo negro de desolación y tristeza.. sin respirar, sin preguntar, sin poder hacer nada, el miedo siempre está ahí tan presentes en nuestras vidas acechando tus inseguridades.




El miedo y la muerte son dos cosas ciertas que entenderás en esta vida.. que te enseñará a seguir adelante con los recuerdos anhelantes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Más Allá De Los Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora