Capítulo 16

990 159 29
                                    

Le ruego aquel ser supremo
en los cielos.

Con lagrimas en los ojos que solo
me de un poco de
tiempo mas para amarte.

Sentir la calidez de ese beso
que nunca desee que llegara.

—AyariQWQ

— ¡Eso tu no le decides Wang Yibo!




— Dime que es lo correcto y lo incorrecto que es lo blanco y negro en este mundo  - Yibo dice empujando con fuerza al doctor que rotrecedio dos pasos- Según en el mundo dentro de la ética esto es un error.. pero si tu madre estuviera ahí en esa situación ¿No sería lo mismo? Claro que si tu cara lo dice todo solo escustion de perspectiva.





— ¡Porque darles falsas esperanzas a una familia que su hijo pude volver algo que imposible el morirá hagan lo que hagan!




Los Xiao se congelan antes las palabras de aquel médico con tan poca ética, el señor Xiao contralodo por el dolor y el enojo tomo de la bata al médico, sus ojos están irritados por haber estado llorando pero ahora arden en ira contenida.





— ¿Acaso mi hijo es como un animal para que diga que merece morir? - el tono sombrío y rebosante en enojo estremece a todos- Los médicos son grandes seres que salvan las vidas pero tu pedazo de mierda ¿Acaso has sentido lo que estar al borde de la locura y la muerte? O ¿sentido lo que es vivir dia a día por veinticinco años con el miedo de ver a tu hijo no despertar nunca más?





El joven médico niega el nunca habia sentido apatía por sus pacientes, era alguien que sigue las reglas como son porque si un médico olvida su ética y moral. Ahí es donde falló y sus sentimientos nublan su juicio y razosonio. Y una parte importante es que nunca ha perdido ningún familiar.





— Si usted se acerca más juro que usaré todo mi dinero e influencia para acabar con usted y este hospital que se lo llevara entre las patas  - le avienta sus palabras no era una amenaza si no una advertencia.





Lu quien esta parada enfrente de la camilla cargando el pequeño niño el cual no emitía ningu sonido como sabiendo lo que pasaba, si ese era el ultimo intento Lu lo haría mantendría esa mínima esperanza en su corazón aquel enfermero que siempre a estado a lado de su hermano, y sufrido como ellos le entrego una esperanza a costa de su trabajo. Entonces ellos no podían fallarle le debían tanto a Wang Yibo que hacer eso no era nada a comparación de lo que el hizo por toda la familia y estarían eternamente agradecidos.



El problema llegó a oídos del director del hospital que se encontraba en una junta con algunos médicos, tanto fue el alboroto que todos que permenecian en la sala fueron a ver. Cuando llegaron vieron el escándalo que había en una de la habitaciones, los médicos y algunos enfermeros luchaban por llegar a la cama del paciente. El cual sabian que se desconectaria ese día, entre las diversas cosas que se decían escucharon claramente el que es el hijo de doctor Wang había hecho semejante cosa de suministrarle medicamento no autorizado al paciente.





— Deténgase ahora mismo  - el director habló con voz firme a lo cual todos dejaron de hablar y se pusieron rectos ante el director del hospital.

Más Allá De Los Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora