Prólogo.

3.9K 297 64
                                    

Desde que tengo uso de razón los primeros colores que distinguía era el profundo blanco y azul. Y el único olor que se grabó en mi mente fue el del desinfectante y cloro de la habitación.

Desde que nací me he visto incapasitando de hacer las cosas que los demás hacen como correr, caminar, nadar, bailar entre muchas más. Desde el momento que abrí los ojos le dijeron a mis padres que no iba a ser un niño sano.

Debido a mi extraña enfermedad, ningún medicamento hace efecto y con el pasar del tiempo el dolor, el desgarre en mis músculos se hacen cada vez más tormentoso de sobrellevar.

He vivido con esto por 24 años de mi vida, pese a mi situación mantengo mi sonrisa y mi sueños que se que algún día irán más lejos dejando atrás las ventanas de cristal.

O eso pensé hasta que lo inevitable sucedió, con menos de un año de tiempo que me queda y ver las lágrimas de mis padres y mis dos únicos amigos, mi extraña enfermedad terminó por dejarme en silla de ruedas y día con día todo en mi empieza a fallar, solo escuestion de tiempo alguien como yo dejara este plano sin saber lo que es amar, correr, nadar, bailar, reír sin contener las lagrimas que desean salir.

Tengo miedo de ir me sin poder cumplir mi sueños que van más allá, pero la realidad fue un duro golpe, jamás podré formar una familia, ni conocer lo que es amar profundamente. Eso sería lo mejor no quiero pasar por el dolor de despedirme cuando parta de este mundo.

Al menos eso trataba de hacer, hasta que lo conocí aquel alegre y risueño como algunas veces serio enfermero, que día con día me enseñó lo que era dejar de soñar y experimentar lo que es amar.

Mi querido y amado Yibo te pido que cuando yo ya no este me olvides y vivas tu vida.

Continuará....

Hola jeeee ya doy escusas 😂😂😂

Bueno esta historia de una vez aviso es corta venas 🤫💔 de principio a fin en pocas palabras es dulcemente dolorosa 😢💋

Espero que les guste como comienza 🤫💋...

Tengo más en mente de ellos dos dios si vieran como vagos historias, escritos historias de ellos como su fueran panes 😂😂😂😂.

Sin más 💋💋💋💋

Nos leeremos pronto 💕

Los adoro 💋

AyariQWQ ♣️🦋

Más Allá De Los Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora