Capítulo 18

999 151 19
                                    

Resulta que el primer
momento que pasamos juntos
no fue el más temeroso.

Si no..

El último en el que vi cuando tus
ojos dejaron ve verme.



Dejándome en este infierno en
mi vida llamado Soledad y
dolor.

Un no acepto en decirte adiós.

Y jamás lo haré.

— AyariQWQ


Presente..




En la oscuridad de la habitación una figura de una persona se miraba sentada en la cama, derramaba lagrimas con tanto dolor. Los sollozos hacen eco en la penumbra que acompaña aquel joven que estruja en su pecho una hoja, sus ojos parecen a punto de salir de su órbita completamente rojos e hinchados,  las lágrimas siguen mojando las pálidas mejillas del joven chico que se pierde en dolor en esa habitación.

La carta que estruja es su pecho contenía las últimas palabras de su ser amado, que rompieron más el Alma del joven enfermero que mordía sus labios con fuerza para no soltar más sollozos, no se permitiría cerrar sus ojos por que cada vez que lo hacía. El recuerdo de como bajaban aquel ataúd donde iba el amor de su vida en aquel oscuro y frío pozo en la tierra, le golpeaba y mataba recordar como se tiró al suelo gritando que volviera y que no le dejara solo, cuando se tuvo que despedir lanzado una rosa... como lo cubrían de tierra.




La vida tiene consigo momentos dolorosos, que te dejan en el suelo con cientos de preguntas las cuales destacan más son ¿Porque a mi? ¿Por qué te lo tuviste que llevar a el? ¿Que te hizo? ¿Habiendo tantas personas malas en el mundo te lo llevaste a el?; esas mismas sea hacia Wang Yibo mientras esta perdido en sus pensamientos derramado lagrimas, mirando en un punto fijo en la habitación su cuerpo sufría de temblores, su mirada está completamente vacía. Después de haber llorado y gritado en el entierro de Xiao Zhan.. tantas cargas de emociones en Yibo se termino por desmayar a asustado a sus familiares, tras llevarlo a la casa lo recostaron en aquella habitación donde estaba. Donde existían tantos recuerdos dolorosos para el,  lo cual no ayudaba para su atormentada Alma y corazón.



El sentia más dolor, por que fue el quien vio como Xiao Zhan moría entre sus brazos, fue el que sintió como su vida se fue, fue el quien miró su última sonrisa, fue el quien lo dejó morir, nadie más que el...



Patético...


Estupido..


Inservible..


Impotencia y dolor..


Culpa..


Soledad pero sobre todo el dolor de la ausencia golpeaban su corazón, quería arrancar ese órgano latiente en su pecho para dejar de sentir. Como si de una tira de película se tratase Wang Yibo empezó a recordar todo lo vivido en esos meses, desde el momento que su padre le asignó ese paciente especial y solo pudo pensar en el, cuando llego a la mansión y se encontró por primera vez con esa sonrisa angelical de ese joven, cuando lo empezó a cuidar, descubriendo la pura persona que era el era Ángel que no merecía todo ese sufrimiento, esas sonrisas que día a día lo desarmaba y fue callendo en la calidez que le brindaba Xiao Zhan.

Más Allá De Los Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora