Y encontré fortaleza en tu dulce sonrisa.
Que me indicaba que no estaría
solo en todo este camino que
se llama vida.Tu estarías ahí y yo también
estaría para ti.Esperando un día volvernos a encontrar nuevamente.
Con nuestro eterno
amor.— AyariQWQ
18 de Diciembre 2020.
Los dias pasan tan lentos y llenos de incertidumbre para cada uno de nosotros, que lidia con el dolor a su manera tratando siempre de olvidar o mejor dicho evitar a toda costa esa verdad. Que dentro de nosotros no queremos asimilar por la esperanza de que un milagro suceda.
Me pregunto si las suplicas y el llanto que hemos hecho, tocan el corazón de aquel Dios que ve a sus hijos sufrir. Y aunque pueda hacer algo, no lo hace eso ¿No es realmente malvado? porque todo se tiene que definir con una fina línea casi invisible.
Entre estar aquí y no estar más, yo se que lo único cierto en mi vida y en toda esta mierda, es que cada día, segundo, minutos y días que sean vuelto semanas . Te sigo esperando, amando más y más quiero ver tus ojos llenos de vida, te extraño mucho tanto que duele mi alma. Nuestro hijo espera a su padre que abra sus ojos nuevamente para poder darle esas sonrisas que tanto amas ver, esas mismas que yo también amo ver en ti.
¡Vuelve Xiao Zhan!
Vuelve a mi lado, con nosotros, por favor amor sin ti me estoy derrumbando sin ti mi mundo perdió sus matices, sin ti no soy nada , sin ti no puedo seguir, sin ti nada vale la pena, sin tus caricias, tus sonrisas, tu presencia no soy nada... no puedo ser lo que era antes de ti.
Se que elegí este camino sabiendo que sería doloroso, pero no me arrepiento de amarte como lo hago. Tu eres mi destino, la persona la cual se convirtió en mi hogar, la persona por la cual me volví enfermero para poder cuidarte toda mi vida, no dejar que nada te hiciera daño.
Pero...pero TE EXTRAÑO, la insertidunble no deja en paz a mi mente.. imaginado un mundo donde ya no estés, es cruel y egoísta tenerte conectado aún cuando nos dieron la noticia que nunca ibas a despertar.
Odio al mundo, odio a Dios me odio por no poder quitar todo tu dolor, odio el poco tiempo que no dieron, odio no ser fuerte, odio sentirme mierda, me odio a mi mismo por no poder ser yo quien este ahí.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Los Sueños.
FanficXiao Zhan padece de una extraña enfermedad desde que nació, con los pasos de los años y con diversos estudios realizados. Los doctores no han podido encontrar la cura de su extraña enfermedad. Tras mucho tiempo combatiendo su enfermedad con los dive...