Capítulo 9

1.1K 183 43
                                    

27/08/20

Realmente soy feliz en todo este tiempo que a pasado, he sentido la dicha de sentir lo que es  amar donde solo podía leerlo en libros!!


¿¡¡¡¡ENTONCES POR QUE!!!!?

La vida es así de cruel, cada día que pasa voy muriendo, es una tortura ver como aquellos ojos miel se llenan de dolor al saber que el tiempo se acorta con cada día que pasa!!!

Wang Yibo!!!! Mi amor te amo más que todo se que este amor tiene fecha de caducidad!!! Lo se muy bien por eso duele tanto.

Me he imposible escribir esto, lagrimas descienden cuando no estás a mi lado, mi voz me está dejando poco a poco  ya no tengo sabor en mi boca ya no puedo  disfrutar, mi vista se va día con día.

¿POR QUE  LA VIDA FUE TAN CRUEL CONMIGO?


¿POR QUE TENGO QUE ACEPTAR QUE MI TIEMPO ACABO?


¿POR QUE TENGO QUE MORIR?


¿POR QUE TENGO QUE VIVIR  CON ÉSTA ANGUSTIA?


¿POR QUE TENGO VER DESDE LEJOS COMO MI YIBO SE ROMPE EN SILENCIO CUANDO NO ESTOY CON EL?

¿POR QUE MIERDA TENGO QUE SENTIR ESTO???


Yibo solo busca darme lo mejor y vivir cada día al máximo, pero yo se que el esta más aterrado de perderme nadie quiere perder el amor de su vida y lo va hacer!!!

¿Como me siento?

Me siento el peor Moustro ya que solo sabe traer dolor a las personas que ama, todo en mi se va muriendo ni siquiera las medicinas calman este dolor!!!

Siento mis huesos romperse, mi voz apagarse, mi vista desteriandose ni siquiera los lentes me ayudan, mi memoria empieza olvidar, y sobre todo algo que estado callando.

Mi enfermedad está avanzando a pasos gigantescos hasta el grado que sangre sale de mi boca, se que partire antes de los planeado.

No hay tiempo de una boda, solo me basta tener como símbolo de nuestro amor este anillo, mi cuerpo no aguantará más.

Más Allá De Los Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora