Al despertar notaste a Draco aún dormido... decidiste meterte al baño y ducharte...
Saliste en toalla...- Draco. No me ibas a esperar?? (Con voz ronca)
- t/n. No quería levantarte (caminando hacia el vestidor)
- Draco. Tomare una ducha rápida y nos iremos si? (Caminando hacia a ti y dándose un beso en el cuello)
- t/n. Amm de hecho me iba a adelantar para ver a Herms...
- Draco. Linda... (tomándote por los hombros y volteándote hacia el)
- t/n. Qué pasa???
- Draco. Sabes que ahora mi deber es protegerte...
- t/n. Lo sé bebe pero estaré con Hermione...
- Draco. Solo pido que me des 10 min en lo que acabas de arreglarte para salir juntos si? (Poniendo una mano en tu mejilla)
- t/n. De acuerdo... (sospechando)
Draco dejo un beso en tus labios y se fue al baño... te quedaste pensando en porque Draco se había vuelto tan sobre protector hacia ti y porque no te deja a ir sin el a ver a Hermione...
Pasaron 10 min y Draco y tu ya estaban listos par salir...- Draco. Espera!
Draco giro y tomo su varita, se la a cómo en su pantalón y te tomo de la mano... bajaron y todos en la sala común se les quedaron viendo... más párkinson...
- x. Sabía que regresarían (murmurando)
- x. No se porque Draco esta con esa... yo estoy mucho mejor...
- t/n. Estoy con el porque quiero y el está conmigo porque me ama, de acuerdo?? (Acercándote a la chica que comentó eso)
- x. De... de acuerdo (levantándose y yéndose de la sala común)
- pansy. Wow riddle, no sabía que tuvieras esas agallas de callar a alguien (en tono burlón)
- Draco. Con ella no te metas párkinson...
- t/n. Se controlar la situación lindo (poniendo una mano en su pecho)
- Pansy. Ahora te controlan Malfoy? (Riendo)
- t/n. (Sacando su varita y apuntándole en el cuello) mira párkinson, no estoy de humor para pelear con una inútil ahora... así que te recomiendo que me dejes tranquila y no te metas con mi NOVIO. Entendiste???
Tus ojos empezaron a tornarse rojos y eso a pansy la asusto...
- pansy. E... entiendo... (mirándote fijamente a los ojos)
- t/n. Bien! Puedes irte ya... (moviendo tu mano en señal de largarse)
Pansy tomo sus cosas y vio a Draco...
Salió corriendo de la sala común- Draco. Al parecer mi novia defiende lo que es suyo... (poniendo sus manos en tu cintura)
- t/n. Claro que si, señor Malfoy (sonriendo)
Draco solo rio y salieron de la sala común... siguieron las clases... nada interesante pasó... llegó la hora del almuerzo y todos iban directo al gran comedor...
Ibas caminando con Draco hasta que...- t/n. AUCH! (Viendo tu blusa manchada de bebida azul)
- x. Lo... lo siento... deja... déjame ayudarte... (sacando un pañuelo y acercándose a tu blusa)
Draco:
- Draco. Iba tranquilamente hablando con mi novia hasta que un asqueroso le chocó y la empapó con un líquido azul...
Noté que de acercó mucho a ella y me puse demasiado tenso y celoso...
ESTÁS LEYENDO
Tu historia con Draco Malfoy (TERMINADA)
Teen FictionEres una chica de 16 años, estás en el segundo año de Hogwarts y eres una slytherin, pasa algo que te cambia la vida, inicias tu año con sorpresas nuevas. Pero.... que pasara? QUIERO ACLARAR QUE ESTE LIBRO LO LLEVO ESCRIBIENDO DESDE HACE MUCHO, POR...