Temporada 2. Ep 9

2.1K 110 30
                                    

Salieron Blaise y tu... te encontraste a Hermione en los pasillos...

- Hermione. T/N!!!! (Acercándose a ti)

- t/n. Hola Herms!!!

Ibas a abrazarla pero Blaise puso un brazo frente a ti

- Hermione. Pero que es lo qué pasa aquí?! (Desconcertada)

- Blaise. Primero que nada, me presento, soy Blaise Zabini, el novio de t/n

- Hermione. QUE?!

- Blaise. Segundo, ella no puede estar contigo (mirando mal a Hermione) ni con nadie (mirándote a ti)

- Hermione. Disculpa?! Ella puede estar con quien quiera, ademas soy su mejor amiga (sería)

- t/n. Déjame estar al menos con ella Blaise...

- Blaise. No! Sabes que me perteneces y que debo cuidarte (tomándote del brazo)

- t/n. Lo siento Herms...

- Hermione. No te preocupes, que este insípido animal te cuide, y si te hace daño, veremos en qué te convertiremos

Blaise te jalo y se fueron a las clases... todos se te quedaban viendo ya que siempre estabas con el, siempre tenías tu mirada hacia abajo y te notabas extraña...
Salieron a los pasillos en camino al gran comedor...

- x. Hola pequeña!! (Abrazándote por atrás)

- Blaise. CUÁL ES TU PROBLEMA?! (Empujándolo)

- t/n. Ey tranquilo Blaise!!! (Tomándolo del brazo)

- Blaise. PORQUE TE LLAMA ASI?!

- x. Tranquilo amigo! Solo soy su mejor amigo Cedric (alejándose un poco)

- T/n. Cedric será mejor que...

- Blaise. (Interrumpiéndote) Ella no puede tener amigos, y si te vuelves a acercar a ella quedas muerto (enojado)

- Cedric. Desde cuando tienes a un guardaespaldas t/n?? (Riendo)

- Blaise. Ahora si... (acercándose a el)

- t/n. BLAISE BASTA! (Sacando tu varita y poniéndote enfrente de Cedric)

Tus ojos empezaron a tornarse negros completamente, el ojo que tenías rojo se pintó completamente de negro...

- Cedric. T/n tranquila... (tomándote del hombro)

Draco:

- Draco. Estaba con pansy camino al gran comedor, no paraba de recordarme que t/n es pareja de Blaise, en un momento explote y le iba a decir muchas cosas hasta que escuché una voz hermosa...

- t/n. CON CEDRIC NO TE VAS A METER!

- Draco. Solo vi como sus ojos pasaron de ser rojo y verde a negros completamente...
Quería detenerla pero...

- Blaise. CONOCES LAS REGLAS! Tu eres mía!

- snape. BASTA! Señor Zabini vaya a mi oficina ahora! (Mirandolo)

Blaise Camino hacia la oficina si no antes verte mal...
Snape fue tras de el y todos siguieron su camino...

Contigo:

- Cedric. Estás bien?! (Tomándote de los dos hombros)

- t/n. Si tranquilo (sonriéndole)

- Cedric. Porque ese patan te trata tan mal? (Abrazándote)

- t/n. Cree que tiene poder sobre mi porque me voy a casar con el y...

Tu historia con Draco Malfoy (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora