Contigo:
- t/n. Sentí un especié de agarre en la parte de atrás de mi cuerpo...
- Samuel. Nos vemos luego t/n!!! (Alejándose)
- t/n. Amm... si...
Me sentí extraña pero fue lindo el abrazo...Caminaste a la siguiente clase... no te encontraste con Draco y se te hizo extraño.... tocaban las ultimas clases pero decidiste no ir y mejor estudiar en la biblioteca...
Draco:
- Draco. Fui en busca de ese Samuel... me dio muy mala espina verlo con ella y no quería que se le acercara hasta que...
- pansy. Hola draqui!
- Draco. Hola pansy (sin interés)
- pansy. Oye... vi a tu novia con ese tal Samuel en la biblioteca... y estaban muy juntos...
- Draco. Pansy, no estoy para juegos.. (celoso)
- pansy. Bueno, si no me quieres creer está bien! Nos vemos (dejándolo solo)
- Draco. Sentí muchos celos al escuchar a pansy decir eso, tal vez lo diga para hacerme enojar pero no se si sea verdad... mejor me aseguro de que Samuel no esté cerca de ella...
Contigo:
- t/n. Estaba tranquila leyendo unas cosas hasta que algo me tapo los ojos...
Cedric????- x. Quien es Cedric?!! (Celoso)
- t/n. Ohhh... Samuel!
- Samuel. Exacto dulzura!
- t/n. Que es lo qué haces aquí?? Se supone que aún hay clases... (confundida)
- Samuel. Ahh... si, es que aún no me acostumbro bien al horario y pues... quise venir a la biblioteca... (nervioso)
- t/n. Bueno, la biblioteca es mi tercer lugar favorito (regalándole una sonrisa)
- Samuel. Enserio???? También el mío!
- t/n. Que coincidencia (riendo)
- Samuel. Cuales son los otros dos???
- t/n. Mmm pues el lago negro y otro que solo yo conozco...
El lugar que mencionaste al ultimo es el lugar de ti y Draco, pero tu no le querías decir a Samuel...
- Samuel. Wow, que interesante... alguna vez deberíamos ir al lago negro (sonriendo)
- t/n. No pensé que te gustaran esos lugares...
- Samuel. Bueno, debo intentar acostumbrarme a Hogwarts, y nada me vendría mejor que tu me ayudarás a encontrar nuevos espacios!
- t/n. Me parece muy buena la idea! Bueno ahora creo que debes irte... como eres nuevo los profesores se preguntarán dónde estás...
- Samuel. No te preocupes por mi, ellos saben que soy nuevo, y aveces te puedes perder en un castillo como este no???
- t/n. Tienes razón (riendo)
- Samuel. Que estudias??
- t/n. Algo de adivinación...
Draco:
- Draco. Fui directo a la biblioteca... para mi mala suerte vi a Samuel y t/n estaban... BESANDOSE?! Que?!!!!
ALÉJATE DE ELLA SAMUEL!!!! (Sacando su varita)Contigo:
- t/n. Iba a decirle a Samuel que estaba estudiando pero de la nada Samuel me beso... después escuché la voz de Draco...
- Samuel. Que es lo qué pasa Draco??? Acaso no confías en ella??? (En tono burlón)
- Draco. Porque la estabas besando?!!
- Samuel. Que acaso no lo notaste????? T/n me beso a mi...
- t/n. QUE?!
- Draco. Eso es cierto?!
- t/n. Claro que...
- Samuel. Si! (Interrumpiéndote)
- Draco. No lo puedo creer... (yéndose)
- t/n. No Draco espera!!! COMO PUDISTE SAMUEL!?
- Samuel. Es la verdad no???? Tu te lanzaste a mi... (acercándose a ti)
- t/n. ESO ES METIRA!!! Y aléjate de mi!
Saliste en busca de Draco pero no lo viste por ninguna parte...
ibas a en camino a la torre de astronomía hasta que chocaste con George...- George. Wow, hermosa qué pasa???
- t/n. Geo... George.... (llorando y abrazándolo)
- George. Que es lo que te pasó?!!! (Viéndote)
- George. Fue.... fue Samuel... el... el hizo que Draco y yo peleáramos...
- George. El nuevo???? Vaya, tenía cara de bien chico...
- t/n. El solo me beso y Draco creyó que yo lo había besado a el...
- George. Sabes cómo es Draco y sus escenas... mira no te preocupes, yo me encargaré de ese Samuel (en tono seco)
- t/n. N... no George, solo quiero hablar con Draco...
- George. Lo vi dirigirse a la torre de astronomía.... si quieres yo puedo ir con el y le diré que me acompañe para que hablen!
- t/n. Enserio George??? (Limpiándote las lágrimas)
- George. Claro que si pequeña, sabes que haría cualquier cosa por ti!
- t/n. Gracias George (abrazándolo)
- George. Bien, ve a....
- t/n. Dile que vaya al bosque... cerca del Río...
- George. Porque a esa parte?? (Curioso)
- t/n. Ahí Draco y yo...
- George. Entendido (riendo) ahí lo llevaré
George se fue y tu te dirigiste a su lugar secreto...
Draco:
- Draco. No podía creer en la imagen que vi de Samuel y t/n... los celos me consumieron y no supe cómo reaccionar... me dirigí a la torre de astronomía...
Se escuchó la puerta abrirse...
- Draco. Vete de aquí t/n, no estoy de ánimos para pelear (enojado)
- George. (Imitando tu voz) lo siento mi amor!!!
- Draco. No eres t/n... (volteando a ver la puerta)
- George. Soy el amor de tu vida (mandándole un beso)
- Draco. Qué haces aquí Weasley?!! (Enojado)
- George. Mira, se lo qué pasó con t/n y Samuel, y créeme que no era lo que parecía ser!
- Draco. Claro que no... sólo era t/n apunto de comerse a alguien a mis espaldas... (en tono seco)
- George. Vamos Draco, después de todo lo qué pasó, crees que t/n te haría algo así???
- Draco. No se en que creer la verdad...
- George. Mira, solo pido que me sigas y listo, te dejare en paz...
- Draco. Ya te dije que no estoy de...
- George. (Interrumpiéndole) humor, lo sé, pero es importante...
- Draco. De acuerdo...
Se dirigieron a su lugar...
ESPERO QUE LES GUSTARA ESTE CAPITULÓ!!!
Perdón por no estar tan activa, enserio, para recompensarlas, les subiré otro capituló más al rato!
ESTÁS LEYENDO
Tu historia con Draco Malfoy (TERMINADA)
Teen FictionEres una chica de 16 años, estás en el segundo año de Hogwarts y eres una slytherin, pasa algo que te cambia la vida, inicias tu año con sorpresas nuevas. Pero.... que pasara? QUIERO ACLARAR QUE ESTE LIBRO LO LLEVO ESCRIBIENDO DESDE HACE MUCHO, POR...