Cap 2 el tren

13K 505 136
                                    

Al entrar a tu vagón notas que alguien habré la puerta pero no era Hermione...

- Draco. Hey t/n

- t/n. Hola Malfoy (volteas los ojos)

- Draco. ¿Que pasa t/n?, porque tan mala cara nena? (Con cara de conquistador)

- t/n. De cuando acá me dices "nena" Malfoy?!

- Draco. Tranquila t/n, recuerda que estuvimos en las vacaciones.. juntos...

- t/n. No hubo nada entre nosotros Malfoy y que estuviéramos en el hotel mágicamente juntos no significa que tuviéramos algo

- Draco. Pero bien que querías algo conmigo, o no preciosa? (Pone cara de pillo)

- t/n. Jaja claro que no Malfoy (aunque por dentro sabías que si te atraía un poco) , aparte qué haces en mi vagón, estoy esperando a mi compañer@

- Draco. Que no lo sabes dulzura?, yo soy tu compañero

- t/n. QUE?!

- Draco. Pedí este vagón para estar solo contigo...

- t/n. Es una broma no?

- Draco. Porque lo sería nena?

- t/n. Enserio me lo preguntas?, me hacías la vida imposible en el primer año solo porque me gustara alguien que no fuera de Slytherin!

- Draco. Es que enserio no sabías lo que hacías y enserio salir con Cedric?! Es caer muy bajo

- t/n. TU NO ERES NADIE PARA DECIDIR CON QUIEN DEBO ESTAR!

- Draco. Tu no sabes con quien te estabas metiendo!

- t/n. Pude tener lo que más quería en mi vida y por tus tonterías lo perdí, gracias a Potter y tu Cedric y yo ya no estamos juntos!

- Draco. Porfavor t/n dejemos esto atrás...

- t/n. esto nunca se quedará atrás por lo que me hiciste!

Sales del vagón enojada y Draco intenta seguirte...

- Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Draco. Porfavor t/n, no lo hagas más difícil!

- t/n déjame sola!

- Draco. Bien! Si es lo que quieres te dejaré...

ESPERO QUE LES GUSTE!! Este es el inicio de la segunda parte de esta trama, intentaré poner más capítulos y poder poner varias imágenes representativas, díganme si quieren videos!

Tu historia con Draco Malfoy (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora