Al llegar a Hogwarts ves a todos reunidos pero no encuentras a Hermione y ves a Draco con una chica, al principio no le das importancia pero a lo largo del día te empieza a dar celos...
- t/n ~Donde estará Hermione?, se habrá ido antes?, mejor voy a la biblioteca para entretenerme un rato y quitarme encima a lo qué pasó con Draco...~
En la biblioteca te encuentras a Cedric, lo notaste muy desecho y preferiste no hablarle pero sucede algo...
- X. Hola t/n...
- t/n. ¿Porque me tapas mis ojos?!, ¿quien eres?
- X. Enserio no me recuerdas? Soy ce.. cedric
- t/n. CEDRIC?!
- Cedric. Hola!
Lo abrazas fuerte
- t/c. hola Cedric!!! (Con lágrimas en los ojos)
- Cedric. Hola t/n (con voz entre cortada)
- Cedric. Como has estado niña?
- t/n. Jeje pues bien Gracias
Empezaron a hablar pero Draco entra y te ve cerca de el y empieza a gritar...
- Draco. ALÉJATE DE ELLA CEDRIC!
Cedric y tu voltean y ven a Draco caminando hacia ti
- Cedric. Algún problema Malfoy?
- Draco. Dije que te alejes de ella idiota
- Cedric. Para empezar tu quien eres para mandarme?
- Draco. Soy superior a tu y te dije que la dejarás
- t/n. Draco deja a Cedric en Paz...
- Cedric. Ya la oíste Malfoy
Draco te jala y te aparece en su habitación dejando a Cedric en la biblioteca solo
- Draco. ¿Estás bien t/n?
- t/n. COMO QUE SI ESTOY BIEN DRACO
- Draco. No sabías lo que te haría t/n!!
- t/n. El solo estaba siendo amable conmigo...
- Draco. No confío en el y sabes que te haría más daño!
- t/n. ¿Porque me defiendes tanto Draco?
- Draco. No lo entenderías porque estás muy segada por el...
- t/n. Yo segada por Cedric?
- Draco. Claro que si, no sabes lo que ese idiota es capas de hacerte!
- t/n. YA TE HABÍA DICHO QUE EL QUERÍA SER AMABLE
- Draco. No lo creo
Ya no quería discutir más así que te dirigiste a la puerta, pero Draco se había adelantado y cerró con un hechizo...
HOLA! Espero que se encuentren muy bien, este es el tercer capítulo, el el próximo habrá escenas un poco fuertes (ustedes me entienden chicas) y si son muy delicadas a ese tema esperen el quinto capítulo, se que no he tomado mucho apoyo pero espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Tu historia con Draco Malfoy (TERMINADA)
Teen FictionEres una chica de 16 años, estás en el segundo año de Hogwarts y eres una slytherin, pasa algo que te cambia la vida, inicias tu año con sorpresas nuevas. Pero.... que pasara? QUIERO ACLARAR QUE ESTE LIBRO LO LLEVO ESCRIBIENDO DESDE HACE MUCHO, POR...