Temporada 2. Ep 18

2.2K 97 19
                                    

Hola mis hermosos lectores, quiero decirles que por ahora las fiestas de Año Nuevo y las comidas y todo eso, no actualice la historia ya que estaba con mi familia... es difícil actualizar ya que hace mucho tiempo que no la veía y quería pasar el tiempo posible con ella, intentaré estar más activa (recuerden que también estoy haciendo la nueva novela)
Espero que les guste este nuevo capituló!
________________________________

Han pasado ya meses, Draco y tu siempre estaban juntos... no peleaban y hacían lo posible para estar unidos todo el día...

Llego el mes de diciembre... mañana era tu cumpleaños...

- Hermione. T/n!!!

- t/n. Dime Herms

- Hermione. Ya que mañana es tu cumpleaños y ya cumples 18, quería decirte que si querías ir hoy a Hogsmeade conmigo y ron para festejar!!

- t/n. Y porque no mañana Herms??? (Curiosa)

- Herms. Pues, mañana supongo que estarás con Draco... (nerviosa)

- t/n. Yo t/n riddle no te cambio Hermione (riendo)

- Hermione. JAJAJAJ, un poco si pero no importa, hoy quiero pasarla en grande contigo!

- t/n. Esta bien, deja irme a arreglar y nos vemos en las escaleras para ir....

- Hermione. Sip, nos vemosss

Hermione se fue, tu te quedaste en el comedor y acabaste, te dirigiste a tu sala común...

Draco:

- Draco. Estoy ahora en camino a la sala común de griffindor para buscar a Hermione y pedirle ayuda para unas decoraciones para mañana...

- t/n. Hola amor! (Abrazándolo por detrás)

- Draco. AH!! (Espantado) hola... hola amor (abrazándote)

- t/n. Porque tan nervioso????

- Draco. Es que venía pensando en unas cosas pero no pasa nada linda!

- t/n. Esta bien amor, oye quería decirte que hoy iré con Herms y Ron a Hogsmeade

- Draco. Am... esta bien... ESPERA, DIJISTE HERMIONE?!

- t/n. Si amor, porque??? (Curiosa)

- Draco. Es que ella dijo... dijo que me ayudará con unas... unas cosas del árbol de navidad preciosa... (nervioso)

- t/n. Ohhh...  esta bien amor... de todas maneras ni tenía ganas de salir hoy

- Draco. Porque no vas con Cedric??

- Cedric. Me hablaban??

- t/n. Hola ced!

- Cedric. Hola pequeña!

- T/n. Bueno, quisieras acompañarme hoy a Hogsmeade??

- Cedric. Con gusto pequeña, no te importa verdad Dra...

- Draco. CLARO QUE NO! Mmm... digo, no hermano (riendo nerviosamente)

- t/n. Hermano??

- Cedric. Bueno... nos vemos Draco...

- t/n. Adiós amor!

Contigo:

- Cedric. Bien, que quieres hacer???

- t/n. Vamos por unas cervezas de mantequilla!

- Cedric. De cuando acá te gustan las cervezas de mantequilla??? (Riendo)

Tu historia con Draco Malfoy (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora