Hola! Espero que se encuentren muy bien, me gustaría que me apoyaran en comentar y dar puntuación, este es la primera serie que hago y la verdad sus comentarios me motivarían a escribir más... si no es mucha la molestia pido su ayuda 🥺
________________________________- t/n. ~me quede plasmada al ver que Draco se adelantó a cerrar la puerta con un hechizo, no sabía lo que iba a pasar y estaba un poco exaltada y emocionada~
- t/n. ¿Que es lo qué haces Draco?...
- Draco. Ya me canse verte rendida a los pies de Cedric, t/n mereces mucho más! Mereces a un príncipe!
- t/n. ~Al escuchar eso me quede pensando a qué se refería con la palabra príncipe, se refería a el?~
- t/n. Draco a que te refieres?
- Draco. Yo...
Draco te tenía acorralada a la pared así...
- Draco. Quiero que seas mía, quiero que seas mi princesa de slytherin, quiero tenerte todos los días y no parar de recordarte que lo eres todo.
- t/n. Draco yo...
Draco no se resistió más y te beso tiernamente hasta que se empezó a elevar la temperatura y empezaron a besarse más apasionadamente.
- Draco. Déjame... déjame mostrarte lo que es verdaderamente amor y placer
Tu al escuchar eso no aguantaste y empezaste a quitarte el uniforme a lo que Draco hizo lo mismo, al estar demasiados sedientos del otro Draco no aguanto y te tiro a su cama...
- Draco. Quieres hacerlo mi pequeña? Es tu decisión y no te voy a forzar
- t/n. Hazlo
- Draco. Enserio?!
- t/n. Hazlo porfavor, ya no aguanto estas ganas de podes tener tu piel contra la mía Draco, estoy loca por ti...
Draco hizo una sonrisa de alegría y empezó a besarte con mucha luguria
- Draco. Me tienes loco
Empezaron a hacerlo y Draco no quería parar pero tú terminaste antes que el y estabas agotada, Draco minutos después acabó y quedaron rendidos.
- Draco. Me gustaste desde hace mucho, no podía entender porque estabas con Cedric y no me gustaba la idea de que los dos fueran novios... estaba tan furioso que hice lo posible para que terminaran...
- t/n. Pero siempre me molestabas Draco y eso empezó mucho antes de estar con Cedric
- Draco. Era un niño que no sabía que hacía t/n... lo siento
- t/n. Ya no importa
Le diste un beso a Draco largo, el quería que te quedaras pero te tenias que ir a tu cuarto porque ya era muy tarde.
HOLA MIS QUERIDAS PERSONAS, este capituló estuvo más caliente de lo normal JAJAJA, espero que lo hayan disfrutado y que comenten, los amoooooo
ESTÁS LEYENDO
Tu historia con Draco Malfoy (TERMINADA)
Teen FictionEres una chica de 16 años, estás en el segundo año de Hogwarts y eres una slytherin, pasa algo que te cambia la vida, inicias tu año con sorpresas nuevas. Pero.... que pasara? QUIERO ACLARAR QUE ESTE LIBRO LO LLEVO ESCRIBIENDO DESDE HACE MUCHO, POR...