Narra Draco
- Draco. Estaba acostado en el sillón con mi esposa bella leyendo, estaba tan tranquilo que me encantaba estar así con ella para siempre...
- t/n. Que es lo que piensas?
- Draco. Que eres muy bella (riendo)
- t/n. Quieres que te haga algo de comer? (Sonriendo)
- Draco. Su sonrisa me mata... no, tranquil, yo concino hoy! (Levantándome)
- t/n. Que es lo que vas a hacer? (Riendo)
- Draco. Quieres pasta?
- t/n. Me encantaría
Se escuchó un grito en la parte de arriba de la casa...
- Los dos. AMANDA!
Corrieron a las escaleras y entraron al cuarto de Amanda...
- Draco. QUE ES LO QUE PASA AQUÍ?
- Amanda. PAPI! SCORPIUS NO ME QUIERE DAR MI MUÑECA!
- t/n. Scorpius! (Enojada)
- Scorpius. Ella me quito mi libro!
- Draco. Amanda! (Serio)
- t/n. Los dos se van a devolver sus cosas y se van a pedir una disculpa ya
- Los dos. Pero mamá...
- t/n. Ya me escucharon!
- Draco. Aveces si me da miedo t/n por como se pone, sabia que iba a ser una excelente madre pero wow, como los controla!
- Scorpius. Primero las damas!
- Amanda. Lo siento por quitarte tu libro (seria)
- Scorpius. Lo siento por quitarte tu muñeca (triste)
- t/n. Ahora quiero ver que se den un abrazo
Los dos se abrazaron y empezaron a reír
- Amanda. Mamá, podemos salir al patio?
- t/n. No lo se... (jugando)
- Scorpius. Por favor mamá, prometemos no arrancar las lavandas
- t/n. De acuerdo (riendo)
Los dos salieron corriendo...
- Draco. Wow... (jalándote de la cintura)
- t/n. Porque wow? (Riendo)
- Draco. Una súper mamá tengo ante mi (riendo)
- t/n. Debemos preparar la comida, no han de tardar los tíos y además viene de visita Cedric
- Draco. SE ME HABÍA OLVIDADO! Voy corriendo por las cosas...
- t/n. Pero antes...
Tomaste a Draco por el cuello de su camisa y lo besaste... Draco no te soltaba de tu cintura y empezaste a sonreír en medio beso...
- Amanda y Scorpius. Yughhhh!
- Draco. Oh vamos! Que hacen aquí? (Riendo)
- t/n. En un futuro van a hacer lo mismo que su padre y yo (riendo)
- Draco. Si exac... QUE?! NO! MI PEQUEÑA NO! Ella no va a tener novio hasta los 40!
- t/n y Amanda. Papi!
- Draco. Dije que no! Además Scorpius no dejará que nadie se le acerque a su hermanita!
- Scorpius. No padre! La protegeré
- Draco. Bien dicho!
Solo rieron y bajaron a la cocina, empezaron a cocinar la pasta, terminaron y arreglaron el comedor, después llegaron ron y Hermione, Cedric con Cho y crabbe y goyle con sus parejas...
- T/n. Bienvenidos!
- Crabbe. Gracias por invitarnos a la comida t/n
- goyle. Esto se ve exquisito!
- Cedric. Tengo que admitir que huele bastante bien!
- Cho. Enserio gracias por darnos este gusto t/n!
- Draco. Pasen a la recepción mis amigos! En lo que se terminan de calentar las otras cosas pueden refrescarse
- Ron. Gracias... esto de tener muchos pelirrojos es difícil (cargando a una pequeña)
- t/n. Owww si quieres dámela! Que venga con su tía t/n (cargándola)
- Hermione. Prometemos que ese será el último (riendo)
- T/n. Y donde esta harry?
- Ron. Harry y Ginny tuvieron que ir a Estados Unidos, pero en navidad estarán aquí
- Hermione. Dejemos de pensar en esos dos! Vamos, que pasen los niños a jugar
- Ron. Saben las reglas niños!
- hijos de ron y Herms. No tocar las lavandas de la tía t/n (entonados)
- Hermione. Exacto!
- Draco. Amanda, Scorpius, vayan a jugar
- los dos. Si padre!
- t/n. Y como les va a ustedes ced y Cho?
- Cedric. Estamos bien, solo que nos vamos a mudar un poco lejos...
Con Amanda y Scorpius:
- Amanda. Scorpius iré a jugar con los Weasley si?
- Scorpius. De acuerdo! (Leyendo)
Amanda se fue a jugar con los hijos de Hermione y ron y Scorpius se quedó solo...
- X. Hola!
- Scorpius. Levante mi mirada del libro y vi a una niña de mi edad, traía un listón rojo, si piel era cálida y morena, traía un vestido blanco con unos zapatos rojos que combinaban perfectamente con su listón, sus ojos marrones miel... h... hola... quien eres??
- x. Que descortés (riendo) soy Sophia, sophia diggory (dándole la mano) debes ser el hijo de mi tía t/n
- Scorpius. Scorpius (dándole la mano) y tu debes ser hija de mi tío Cedric (riendo)
- sophia. Si! No los había conocido, es que mis padres me mandaron a vivir un tiempo con mi abuela materna pero regrese para estar en Hogwarts!
- Scorpius. Y..yo estudio ahi! Podríamos ser buenos amigos!
- sophia. Me encantaría tenerte como amigo! Sería increíble
- Scorpius. En qué casa crees que quedes??
- sophia. La verdad no se pero como mi papá es de hufflepuff espero quedarme ahí!
- Scorpius. Oh vaya, yo soy de slytherin
- Sophie. Oh... (desanimada) entonces no creo que podríamos ser amigos...
- Scorpius. Claro que si! No me importa que digan los demás por Juntarme con un hufflepuff, serás mi mejor amiga!
- sophia. Me gusta la idea!
Siguieron hablando...
t/n llamo a los niños para que entraran a comer, sophia y Scorpius no paraban de hablar y a Draco y a ti les daba ternura...Acabaron el día y Scorpius y sophia prometieron enviarse cartas todos los días hasta ingresar nuevamente a Hogwarts...
Que les pareció?! Wow, Scorpius con la hija de Cedric! Todo un giro no? Recuerden que t/n y Cedric pensaban escaparse y casarse peroooo cambio de historia! Increíble!
Les recuerdo que solo queda un capituló extra y se termina OFICIALMENTE este libro, pero estaré escribiendo uno nuevo!
Por desgracia si veo que ese nuevo libro no tiene apoyo lo tendré que bajar, pero se que ustedes mis queridas personitas del bien le darán el apoyo que se merece!
ESTÁS LEYENDO
Tu historia con Draco Malfoy (TERMINADA)
Teen FictionEres una chica de 16 años, estás en el segundo año de Hogwarts y eres una slytherin, pasa algo que te cambia la vida, inicias tu año con sorpresas nuevas. Pero.... que pasara? QUIERO ACLARAR QUE ESTE LIBRO LO LLEVO ESCRIBIENDO DESDE HACE MUCHO, POR...