Cap 21 Navidad pt2

2.7K 119 60
                                    

Sonó la puerta de tu habitación...

- t/n. Quien es??

- x. No me reconoces?

- t/n. Pasa Draco (sonriendo)

Estabas sentada en un tocador enfrente de la puerta...
Draco cerró la puerta a tus espaldas y fue contigo...

- t/n. Qué pasa...

Draco te tomo de los hombros y te beso el cuello...

- Draco. Quiero... quiero hacerlo... (agitado)

- t/n. Pero están tus papás aquí lindo (sintiendo la respiración de Draco en tu cuello)

- Draco. Por favor (volteándote delicadamente)

- t/n. Draco...

Draco te beso apasionadamente, te empezó a quitar la bata que traías puesta y tu su traje negro...

- Draco. Quiero hacerte mía ahora! (Desesperado)

- t/n. Hazlo (besándolo)

Draco te subió a el y enredaste tus piernas a su cintura, te puso en tu cama y se subió a ti, empezó a besarte tu pecho, te embistió y sacaste unos gemidos, ahora tu eres la que estabas arriba de el, le besaste el cuello y diste pequeños brincos sobre el, solo escuchabas gemidos tuyos y de Draco...
Los dos acabaron después de unos minutos...

- Draco. Eres mía sabías? (Acariciandote tu brazo ya que habías quedado abrazada a su pecho)

- t/n. Lo sé mi príncipe (riendo)

- Draco. Mia y de nadie más t/n

Te paraste y fuiste a bañarte y cambiarte para la cena, Draco se fue a su cuarto silenciosamente para que no se dieran cuenta que estaban juntos...

- x. Puedo pasar??

- t/n. Quien es??

- x. Soy Narcisa querida (tocando tu puerta)

- t/n. Oh claro pase Narcisa

- Narcisa. Qué tal te la estás pasando? (Feliz)

- t/n. Pues... (recordando lo que hiciste con Draco) muy bien Gracias!

- Narcisa. Que bueno que te la estés pasando muy bien querida, te traje algo... (mostrándote una caja)

- t/n. Oh no se tenia que molestar Narcisa...

- Narcisa. Querida no digas tonterías, te lo traje porque me gustaría que la novia de mi hijo lo ocupe en una cena importante!

- t/n. Muchas gracias!

- Narcisa. mira..

- t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- t/n. Es... es hermoso...

- Narcisa. Me gustaría que la ocuparas hoy en la cena...

- t/n. Claro que si Narcisa, me encanta!

Tu historia con Draco Malfoy (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora