Dormiste todo lo que quedó de noche, despertaste de un buen ánimo y no dejabas de pensar lo qué pasó con Draco...
- t/n. Malfoy me tienes loca por ti (mordiéndote el labio inferior)
Te levantaste y te arreglaste, bajaste a tu sala común y no viste a nadie, saliste y en los pasillos te topaste con...
- x. Si que eres enana (dándote un ligero golpe arriba de tu cabeza)
- t/n. AUCH!
- x. Ni que te pegara súper duro dramática (riendo)
- t/n. Me lo diste distraída Cedric tonto (riendo)
- Cedric. Es que enserio eres pequeña JAJA
- t/n. Soy de buen tamaño, tu eres un poste JAJA
- Cedric. Un poste? JAJA
- t/n. Eres como dos cabezas más grande que yo (poniéndote de puntas)
- Cedric. Das ternura niña JAJA
- t/n. JAJA oye me acompañas al gran comedor? Tengo muchísima hambre
- Cedric. Yo no entiendo como alguien de tu tamaño coma mucho (pasándote un brazo por tus hombros)
- t/n. Ni yo la verdad JAJAJA
Se la pasaron hablando y riendo todo el camino hacia el gran comedor...
Draco:
- Draco. Entre al gran comedor y vi que pansy me estaba haciendo señas de que me sentará con ella...
- pansy. Amooooooor (intentando darme un beso)
- Draco. Pansy ya no me digas así
- pansy. Pero que te pasa, ayer en la noche fui a tu habitación y no estabas, y ahora me dices que no te diga amor
- Draco. Pansy yo ya no quiero estar contigo si? Terminamos esta relación de juegos, ya no quiero tenerte en mi vida, no estoy enamorado de ti
- pansy. Pe... pero Draco... tenemos planes tonto (nerviosa)
- Draco. Yo nunca quise esos planes, pansy déjame ya, enserio no quiero estar contigo...
- pansy. Te vas a arrepentir Malfoy, te prometo que querrás estar conmigo y haré lo posible!
Pansy toma sus libros y sale del gran comedor, todos los de la mesa aplaudieron a Draco y el solo sonreía...
Se escucharon ruidos de risas...
T/n:
- t/n. Cedric y yo nos estábamos muriendo de risa y estábamos haciendo tonterías, vi salir a pansy muy enojada y triste, entramos Cedric y yo juntos (Cedric aún tenía su mano en tus hombros) Draco nos miro con celos y furia...
- Cedric. Bueno, creo que aquí nuestros caminos se separan pequeña
- t/n. Me temo que si pero podemos hacer algo después gigante (riendo)
- Cedric. Cuando quieras JAJA
Cedric se fue acercando a ti, antes de que te abrazara Draco llego...
- Draco. Que se supone que es esto?!
- t/n. A qué te refieres? (Confundida)
- Cedric. Si amigo qué pasa?
- Draco. Como que qué pasa Diggory?! Te estás metiendo con mi chica maldito
ESTÁS LEYENDO
Tu historia con Draco Malfoy (TERMINADA)
Teen FictionEres una chica de 16 años, estás en el segundo año de Hogwarts y eres una slytherin, pasa algo que te cambia la vida, inicias tu año con sorpresas nuevas. Pero.... que pasara? QUIERO ACLARAR QUE ESTE LIBRO LO LLEVO ESCRIBIENDO DESDE HACE MUCHO, POR...