Pasaron los días y le habías mandado una carta secretamente a tu mamá diciendo que te ibas a ir con Draco en navidad, nunca te llegó ninguna respuesta...
- Draco. Ey, hermosa! Estás bien? (Pasando una mano cerca de tu cara)
- t/n. ... amm.. si! Claro!
- Draco. En qué tanto piensas linda? (Riendo)
- t/n. Estaba... estaba pensado en... que haríamos para navidad!
- Draco. No te preocupes por eso... tengo todo bajo control (regalándote una sonrisa)
- t/n. Si...
- Draco. Que tienes? (Serio)
- t/n. Nada enserio
- Draco. No estes nerviosa, estaré contigo a tu lado siempre, no dejaré que nada malo te suceda (tomándote la mano)
- t/n. Gracias mi niño (dándole un beso)
- Draco. De nada mi corazón, ven, vamos a clases, ya es el ultimo día y mañana nos vamos
- t/n. estoy emocionada!!
- Draco. También yo, conocerás a mi madre y a mi padre
Se fueron a clases, terminaron y tu te fuiste solo a empacar todo para irte con Draco...
- X. ÁBREME!
- t/n. Huh?
- X. Soy yo!! Herms
- t/n. HERMIONE!
Abriste la puerta
- Hermione. Bien se que te vas a ir con Draco en navidad y que me vas a cambiar pero ese no es el punto (agitada)
- t/n. Ey no te voy a cambiar Herms, jamás lo haría (riendo)
- Hermione. Lo sé lo sé, tienes que irte cuanto antes posible, mañana no te despidas de mi ni de nadie, solo vete (acelerada)
- t/n. Que? Porque??
- Hermione. Es harry, está planeando hacerles algo a ti y a Draco.
- t/n. Me iré lo antes posible..
- Hermione. Te amo t/n, pasa linda navidad
Hermione se fue y tu cerraste tu puerta, te acostaste y te quedaste pensando en porque harry volvería a atacarte
Momentos después tus ojos te empezaron a pesar y te dormiste...Volvió la misma pesadilla, escucharse de nuevo la voz que te despertó del coma...
- t/n. AHHHHHHH!!! (Agitada)
Entro Draco a tu cuarto...
- Draco. Buenos... ey estás bien?? (Acercándose a ti)
- t/n. Si... Buenos días lindo
- Draco. Buenos días linda (dándote un beso)
- t/n. Oye... podríamos irnos ya???
- Draco. Pero no vas a estar con Hermione hasta que nos vayamos?
- T/n. Amm... no, ella estará con Ron...
- Draco. Segura? (Confundido)
- t/n. Si...
- Draco. Esta bien, prepárate y abajo para irnos si? (Acariciandote la mejilla)
- t/n. Si...
Draco salió y tu de inmediato té cambiaste y agarraste tus cosas, bajaste y viste a Draco leyendo un libro sentado en el sillón...
ESTÁS LEYENDO
Tu historia con Draco Malfoy (TERMINADA)
Teen FictionEres una chica de 16 años, estás en el segundo año de Hogwarts y eres una slytherin, pasa algo que te cambia la vida, inicias tu año con sorpresas nuevas. Pero.... que pasara? QUIERO ACLARAR QUE ESTE LIBRO LO LLEVO ESCRIBIENDO DESDE HACE MUCHO, POR...