(Los demás meses te la pasaste con Draco a su lado, se amaban demasiado y Draco fue cumpliendo su promesa de su amor entreno.... llego el mes de diciembre, el mes en que tú cumplías años el día 14)
- Draco. Hoy es 13 de diciembre, mi querida t/n cumple sus 17 años mañana quiero sorprenderla.... se que suena loco pero le quiero pedir que pase la navidad conmigo..
- t/n. Draco... Dracooo, ey en que piensas? (Pasando una mano por su cara)
- Draco. Ehh... oh... si... este nada, estoy bien linda
- t/n. Ajá, qué pasa?
- Draco. No nada enserio nada JAJA, estaba pensando en... nada
- t/n. Seguro?
- Draco. Si!
- t/n. Bueno, oye te iba a decir que hoy voy a estar con Hermione en la biblioteca para estudiar...
- Draco. Con granger? Mmm no puedes ir con otra persona?
- t/n. A qué te refieres con eso? (Sería)
- Draco. Ve con Diggory! (Nervioso)
- t/n. Seguro que estás bien?? No te gusta que esté sola con Cedric, y prefieres mil veces que me quede con Herms
- Draco. Es que... granger me iba a... ayudar para una tarea...
- t/n. Oh... es... esta bien (celosa)
- Draco. Ey no te pongas así... sabes que tú eres la única en mi corazón (intentando mirarte a los ojos)
- t/n. Me tengo que ir... (no le diriges la mirada a Draco Y el té intenta tomar del brazo pero tú lo esquivas y te vas a la biblioteca)
- Draco. T/n! (Gritándote)
Vas a la biblioteca y encuentras a Cedric sentado leyendo...
- t/n. Bien, me ayudas con mi examen?? (Sentadote a su lado)
- Cedric. Am claro, porque esa cara?
- t/n. Por nada, por favor ayúdame, no quiero reprobar en pociones (con cara de tristeza)
- Cedric. Te ayudaré sólo si me dices qué pasa
- t/n. AY BUENO! No se que le pasa a Draco que ahora quiere estar con Hermione y no conmigo (gruñendo)
- Cedric. Wow, t/n celosa de su mejor amiga
- t/n. Ay por dios en qué me estoy convirtiendo (tapándote la cara con tus manos)
- Cedric. Ey tranquila t/n! Mira seguro Draco esta...
En ese momento Cedric recordó que mañana era tu cumpleaños y sospecho que Draco te estaba haciendo una sorpresa y mejor no dijo que te estaba planeando algo...
- t/n. Esta???
- Cedric. Esta... estudiando para la prueba (con risa nerviosa)
- t/n. Cuál prueba?!
- Cedric. U... una prueba que se le hacen a los que juegan quidditch!
- t/n. Y porque estaría con Hermione?
- Cedric. Am... este... granger... si am... ella ayuda a los que tienen la prueba, me ayudo a mi una vez
- t/n. Wow enserio Hermione te ayudo a ti?! El campeón súper estrella del quidditch?! (Sorprendida)
- Cedric. Ammm si!
ESTÁS LEYENDO
Tu historia con Draco Malfoy (TERMINADA)
Teen FictionEres una chica de 16 años, estás en el segundo año de Hogwarts y eres una slytherin, pasa algo que te cambia la vida, inicias tu año con sorpresas nuevas. Pero.... que pasara? QUIERO ACLARAR QUE ESTE LIBRO LO LLEVO ESCRIBIENDO DESDE HACE MUCHO, POR...