Draco te tomo de las dos manos y te dio una vuelta haciendo que tu vestido flotara y sacara mucho aire
- t/n. Que se supone que quieres hacer? (Riendo)
- Draco. Señorita t/n (arrodillándose) me concedería esta pieza?
- t/n. Claro que si señor Draco (dándole la mano
Empezaron a bailar abrazados, solo sentías como el corazón de Draco latía muy rápido al igual que el tuyo...
- Draco. Cuando tu me miras yo te miro y me muero (cantándote al oído) nadie te quiere como yo te quiero, nadie te ve como te puedo ver... (acomodándote en su pecho)
- t/n. Linda canción (riendo)
- Draco. Dime que la recuerdas... (viéndote)
- t/n. Te diría que si pero al parecer aún me cuesta (triste)
- Draco. Comprendo... (triste) creo que debo irme.... (separándose de ti)
- t/n. Draco yo....
- Draco. Me esperan...
Draco salió del salón dejándote sola, solo sentiste como una lagrima salió de tus ojos y la limpiaste...
Draco:
- Draco. Intente todo lo que podía y aún así no logré nada para que me recordara...
- Narcisa. Draco hijo, debemos irnos
- Draco. Claro madre
Llegaste con tu padre y Draco te vio un poco desanimada...
- Voldemort. Bueno, hasta luego Narcisa y Draco
- Narcisa. Hasta luego mi señor, espero ver pronto a la señorita t/n (regalándote una sonrisa)
- Voldemort. De eso no se preocupe, Draco la Vera seguido en la escuela (decidido)
- Draco. Enserio?? (Animado)
- Voldemort. Si señor, ella ya necesita educarse en un ambiente un poco competitivo en sus últimos años de escuela
- t/n. Será un gusto ir padre
- Voldemort. Por lo tanto esta semana se quedará en casa, quiero un poco de compañía antes de dejarla un buen rato en Hogwarts
- Narcisa. Que gusto que Draco y tu vayan a la misma escuela
- t/n. El gusto es todo mío (sería)
- Narcisa. Bueno nos vamos mi señor (tomando a Draco del brazo)
- Draco. A.. adiós t/n
No respondiste y ellos se fueron, cenaste con tu padre y subiste a tu habitación, mañana era viernes y decidiste estar todo el tiempo posible con el antes de irte de nuevo...
Pasaron los días y tu te tenias que ir a Hogwarts...- t/n. Nos vemos en las fiestas padre (abrazándolo)
- Voldemort. Te esperare florecita... aguarda
Saco de su túnica un collar...
ESTÁS LEYENDO
Tu historia con Draco Malfoy (TERMINADA)
Novela JuvenilEres una chica de 16 años, estás en el segundo año de Hogwarts y eres una slytherin, pasa algo que te cambia la vida, inicias tu año con sorpresas nuevas. Pero.... que pasara? QUIERO ACLARAR QUE ESTE LIBRO LO LLEVO ESCRIBIENDO DESDE HACE MUCHO, POR...