Llegaste a su lugar y te encontraste de nuevo a Samuel...
- Samuel. Ey, t/n!
- t/n. Te dije que no te quiero cerca Samuel... (en tono frío)
- Samuel. Bueno, no evitarás que yo sienta algo por ti... (acercándose)
- t/n. (Sacando tu varita) más te vale no dar un paso mas porque si no te mueres Samuel
- Samuel. Crees que podrás matarme?!? (En tono amenazador)
- t/n. Acaso no me conoces?!!! SOY T/N RIDDLE!!!
- Samuel. Y eso lo sé cariño (en tono burlón)
- t/n. TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE MI!
- Samuel. Si sacas un hechizo de esa varita, Draco se muere...
- t/n. Que?!
- Samuel. Solo quiero que me escuches...
- t/n. Que es lo que quieres de mi?!!
- Samuel. Verte.... (se queda callado)
- t/n. QUE SAMUEL?!
- Samuel. Retorcer!!!
Samuel en un movimiento sacó su varita y recitó el hechizo de "crucio" eso te pego en el estomago y caíste al suelo empezando a llorar del dolor y retorcerte...
- t/n. BASTA!!!!
- Samuel. Disculpa querida... pero mi misión acaba aquí...
- t/n. Qui.... qui... quien... te.... ma... mando... (con dolor)
- Samuel. El mismo Lucius Malfoy! (Sonriendo)
- t/n. Q... qué?!
- Samuel. Owww, tu suegro no te quiere??, que triste por ti...
- t/n. Samuel para!!! (Con dolor)
- Samuel. Sabes, agradezco que me contrataran por la misión esta, ya que tú estupido padre causó la muerte de la persona que más amaba... y ahora... puedo quitarle lo que más ama a él!!!
- t/n. No... no se lo que te hizo mi padre... (levantándote)
- Samuel. Ni lo intentes querida... hacer el esfuerzo te matará!
- t/n. Pero yo, t/n riddle, defenderé a mi sangre pase lo que pase... (caminando lentamente hacia el)
- Samuel. (Retrocediendo) como es que?!...
- t/n. Aún no muero??? (Riendo) soy la próxima heredera en la familia riddle... (con una sonrisa tenebrosa) y a los riddle... nunca se les gana!!!
De un movimiento a otro tomaste tu varita y recitaste el hechizo "expeliarmus" esto hizo que la varita de Samuel volara por los aires tan lejos que no notaste donde cayó...
Draco:
- Draco. Weasley y yo íbamos en Camino a el bosque... de un momento a otro escuchamos gritos.... se me figuraban a una voz que identificaba pero no estaba seguro... seguimos hasta que una varita salió de la nada y cayó en nuestros pies.. supimos que algo estaba mal y decidimos seguir los ruidos...
Seguimos caminando hasta que la vi... un duelo entre Samuel y t/n a muerte... ella estaba débil con una mano en el estómago pero se veía fuerte...
- George. T/n!!!
Contigo:
- t/n. Estaba a punto de lanzarle un "Ava Kedavra" a Samuel hasta que escuché una voz familiar...
- George. T/n soy yo!!!
- t/n. George?!!! Qué haces aquí???
- George. Eso no importa, Samuel de nuevo?!!
- t/n. Con sea que vengas LÁRGUENSE!
- George. No te dejare...
- t/n. HABLO ENSERIO GEORGE!
Tus ojos pasaron de ser rojo y verde a blancos completamente, eso asusto a George he hizo que se apartara... Draco salió y te vio directamente a los ojos... soltaste una lagrima y volteaste a ver a Samuel...
- t/n. Se acabo Samuel, tu trato con Lucius termino!!
Draco:
- Draco. Vi directamente a los ojos a t/n y los noté sin luz, sin vida, sin corazón... esa no era ella... noté que había dicho el nombre de mi padre y me imaginé que mandó a matar a la única cosa que me hace feliz...
- Samuel. Que me harás eh?!!! Matarme?!!
- t/n. No me subestimes!
- Samuel. HAZLO! Si no lo haces tú, Lucius o el señor oscuro lo harán pronto!
- t/n. Como ordenes
Dijiste el hechizo que solo tu padre controlaba a la perfección... Samuel se quedó completamente en blanco y noto que no le habías dado a el, si no a una roca enorme que estaba atrás de él...
- Samuel. Q... qué?!
- t/n. Podré ser hija del señor oscuro, pero yo no soy una asesina...
- Draco. T/n!!!
- t/n. Vete ahora Samuel
- Samuel. S... si...
- t/n. Antes que nada, dile a Lucius que si va a ser un trabajo, que se encargue de ensuciarse las manos el... lo espero para pelear cuando desee
- Samuel. Claro que si...
Samuel se fue y tu perdiste tus fuerzas...
ESPERO QUE LES GUSTARA ESTE CAPITULÓ!!!
Es corto pero ya estamos a nada de acabar esta serie, enserio gracias por sus 9k de vistas y por el apoyo, ustedes se merecen todo!
Recuerden que se va a estrenar otra serie con cinco hargreeves!!!
Los amoooooo
ESTÁS LEYENDO
Tu historia con Draco Malfoy (TERMINADA)
Teen FictionEres una chica de 16 años, estás en el segundo año de Hogwarts y eres una slytherin, pasa algo que te cambia la vida, inicias tu año con sorpresas nuevas. Pero.... que pasara? QUIERO ACLARAR QUE ESTE LIBRO LO LLEVO ESCRIBIENDO DESDE HACE MUCHO, POR...