Llegaron a la biblioteca...
- Hermione. Mira... (sacando un libro) estos eran tus padres...
Te mostró una foto en donde salían tus padres con Dumbledore, cargando a una bebe y snape, ellos eran importantes en la escuela ya que ayudaban con recursos y fueron excelentes alumnos
- t/n. Hermione ellos no pueden ser mis padres (confundida)
- Hermione. CLARO QUE LO SON!
- t/n. Y porque no los recuerdo????
- Hermione. No sabemos aún pero tenemos que investigar
Por un momento te quedaste en blanco...
- t/n. YA SE QUE HACER!
- Hermione. A qué te refieres???
- t/n. Para recuperar mi memoria Herms!
- Hermione. Dime!
- t/n. Una vez cuando estaba en la biblioteca de mi padre... Voldemort, leí un libro llamado "la memoria perdida" decía todo sobre los síntomas y hechizos que existían para la memoria, según hay un hechizo que te hace quedar muert@ pero en realidad estás en un sueño...
- Hermione. Tenemos que buscar ese libro!
- t/n. Es difícil Herms, ese libro es único en su clase, solo lo tiene mi padre...
- Hermione. Como haremos para quitárselo???
- t/n. En fiestas debo ir a casa... puedo ahí buscar el libro y traerlo cuando regresemos a Hogwarts!
- Hermione. DE ACUERDO! Ahora tenemos que hacer lo posible para que recuerdes a todos
Hermione te tomo del brazo y te llevo con Cedric al campo de quidditch...
- t/n. Que hacemos aquí??! (Mareada)
- Hermione. Ya veras... CEDRIC!
Cedric bajo de los aires con su escoba...
- Cedric. Hola Herms! Y t/n... (tímido)
- Hermione. Bien, supongo que como t/n me recordó viendo fotos tu podrás hacer que te recuerde... contándole algo!
- t/n. Que?!
- Hermione. Es sencillo, lo estudie, al perder la memoria normalmente te cuentan cosas o muestran fotografías del pasado y así la parte de la conciencia que perdiste volverá! Bien los dejo!
- Cedric. NO HERMIONE ESPE... se fue, bueno.... no me pegues por favor (tímido)
- t/n. JAJA, no lo haré, perdón por eso, es que me tomaste por sorpresa y...
- Cedric. No debes preocuparte (sonriendo)
- t/n. Cuéntame nuestra historia...
- Cedric. Pues nuestra historia fue prohibida, íbamos a escaparnos para ser novios ya que no aceptaban que una slytherin fuera novia de un hufflepuff...
- t/n. Que más?? (Poniéndole atención)
- Cedric. Nos separamos por las fiestas... te fuiste y nos volvimos mejores...
- t/n. (Interrumpiéndolo) amigos
- Cedric. Exacto... (iba a contar más pero se dio cuenta que) ESTÁS RECORDANDO!
- t/n. No puedo creer que olvidara a mi mejor amigo, o mejor dicho, poste largo (riendo)
Cedric no se aguantó y te abrazo... tu al recordarlo le seguiste el abrazo pero alguien los vio....
ESTÁS LEYENDO
Tu historia con Draco Malfoy (TERMINADA)
Teen FictionEres una chica de 16 años, estás en el segundo año de Hogwarts y eres una slytherin, pasa algo que te cambia la vida, inicias tu año con sorpresas nuevas. Pero.... que pasara? QUIERO ACLARAR QUE ESTE LIBRO LO LLEVO ESCRIBIENDO DESDE HACE MUCHO, POR...