Llegaste a la sala común y notaste que no había nadie, no querías subir a tu cuarto así que te quedaste en el sillón viendo la chimenea y te acostaste...
- t/n. (Susurrando) cuando tu me miras, yo te miro y me muero...
- x. Nadie te quiere como yo te quiero, nadie te ve como te puedo ver...
- t/n. Draco??
- Draco. Ese es mi nombre (riendo)
- t/n. Qué haces aquí?? (Levantándote)
- Draco. Pues... la verdad es que me dio mala espina verte con diggory entonces... los seguí (tocándose la nuca)
- t/n. Tierno (sonriendo)
- Draco. Porque no subes a los cuartos?? Hace un poco de frío aquí y se supone que ya deberíamos estar dormidos (riendo)
- t/n. Pues la verdad es que me gusta estar un poco alegada de los demás... aunque si me gusta la compañía (riendo)
Draco tenía sospechas de que habías recuperado la memoria pero no estaba seguro ya que había intentado demasiadas veces que lo recordarás...
- Draco. Si quieres me puedo quedar contigo hasta que te dé sueño
- t/n. Claro!
Draco se sentó en el sillón que daba a la chimenea, tu aprovechaste y te acostaste en tus piernas, te empezó a acariciar tu cabello...
- Draco. Se qué tal vez no me recuerdes pero la verdad es que extrañe estar así contigo
- t/n. (Levantándote) Draco yo...
No aguantaste más y lo besaste apasionadamente, solo sentías como tus labios iban al compás con los de Draco... el té tomo y te puso encima de el...
- Draco. Aguarda... (agitado) ME RECUERDAS?!
- t/n. Te recordé por el collar que me diste (tomándolo)
- Draco. Aún lo tienes!!! (viéndote)
- t/n. Se que estás con pansy y que tus padres no te quieren conmigo pero desde que te recordé supe que debía estar contigo y ya no aguantaba tenerte lejos (sacando pequeñas lágrimas)
- Draco. T/n enserio perdón por todo lo que te hice, cause todo esto solo por complacer a mi padre y enserio me arrepiento de todo (juntando su frente con la tuya)
- t/n. Dejemos el pasado atrás y pasemos de página mi hurón albino (riendo)
Draco te beso y te cargo, te llevo directo a su cuarto y te acostó en la cama...
- Draco. No sabes cuantas ganas tenia en hacerte de mi propiedad de nuevo (viéndote)
- t/n. Pues que esperas (sonriéndole pícaramente)
ESTÁS LEYENDO
Tu historia con Draco Malfoy (TERMINADA)
Teen FictionEres una chica de 16 años, estás en el segundo año de Hogwarts y eres una slytherin, pasa algo que te cambia la vida, inicias tu año con sorpresas nuevas. Pero.... que pasara? QUIERO ACLARAR QUE ESTE LIBRO LO LLEVO ESCRIBIENDO DESDE HACE MUCHO, POR...