_______________________________
Han pasado meses y Draco y tu son muy felices, están comprometidos y ya en una semana será la boda...
- Narcisa. Querida, estás lista para probarte el vestido???...
- t/n. Estoy más que lista!
Te fuiste encaminó a la casa de Draco... Narcisa iba a ayudarte a escoger algún vestido de bodas... los Malfoy tenían una costurera que siempre los ayudaba para los eventos en hacer trajes y vestidos, ella a estado con la familia desde la boda de la mamá de Narcisa...
- Narcisa. Bueno querida, ella es madame lavemd
- t/n. Un gusto conocerla madame
- madame lavemd. El gusto es mío señorita Malfoy...
- Narcisa. Bien, empecemos!
Toda la tarde estuvieron viendo cosas de la boda, no habías visto a Draco ese día hasta la noche...
- Draco. Como te fue hoy hermosa??
- t/n. Un poco cansado pero bien lindo y tu??
- Draco. Lo mismo, creo que hacer cosas con tu padre es algo divertido (riendo)
- t/n. Y... no quieres hacer cosas divertidas conmigo?? (Con sonrisa pícara)
- Draco. Con gusto te hago mía esta noche...
Tuvieron una noche de pasión...
Pasó la semana y se casarían en su casa... era el mes de agosto y se sentía en el aire la emoción por casarte... el día llegó y estaba todo listo, los invitados, la recepción, y lo más importante... ustedes dos...- t/n. Estoy emocionada Herms... (viéndote al espejo)
- Hermione. Te ves tan hermosa t/n!!! Este día va a ser el mejor de tu vida!
- t/n. Espero que Draco esté tan feliz como yo...
- Cedric. Y lo está (entrando a la habitación)
- Hermione. CEDRIC!! Se supone que los barones no pueden estar aquí!!
- Cedric. Perdón pero ya me estaba hartando que Draco solo hablara y hablara de t/n (riendo)
- t/n. Enserio?? (Parándote)
- Cedric. En... wow... que hermosa... (viéndote)
Llevabas este vestido, maquillaje, zapatos, ramo y peinado
ESTÁS LEYENDO
Tu historia con Draco Malfoy (TERMINADA)
Teen FictionEres una chica de 16 años, estás en el segundo año de Hogwarts y eres una slytherin, pasa algo que te cambia la vida, inicias tu año con sorpresas nuevas. Pero.... que pasara? QUIERO ACLARAR QUE ESTE LIBRO LO LLEVO ESCRIBIENDO DESDE HACE MUCHO, POR...