Llegaste al patio trasero y tomaste muchas lavandas... Tom te ayudo para cargarlas y las llevaron a casa...
- Tom. Bueno hermanita ya me voy a descansar un rato (dándote un beso en la frente)
- t/n. Si hermano, descansa
Tom se fue y tu te quedaste en la cocina...
- Blaise. Al fin llegas (abrazándote por atrás)
- t/n. Te afecte que esté con mi HERMANO!?
- Blaise. Deberías empezar a respetarme t/n, pronto seremos marido y mujer (volteándote bruscamente)
- t/n. Si no me respetas jamás aceptaré ser tu esposa!
- Blaise. Ya estás comprometida conmigo, no hay nada más que hacer! (Apretándote los brazos)
- t/n. Ba... basta! Me lastimas!
- Blaise. Tómalo como una amenaza querida
Blaise te soltó y se fue... te quedaste llorando pero alguien te vio...
- x. No puedes ser feliz con alguien que destroza tu sonrisa...
- t/n. Que?... quien eres?? (Limpiándote las lágrimas)
- x. Alguien que si te respetaría ante todo y te daría lo que sea con tal de verte feliz... (acercándose)
- t/n. Dra... Draco... (suspirando)
- Draco. Eres lista (quedando enfrente de ti)
- t/n. Qué haces aquí??
- Draco. Pues...
Flashback
- Pansy. Donde vas???
- Draco. Mi... mi madre me necesita para unos asuntos... (sin mirarla)
- pansy. Debería ir contigo
- Draco. No... pansy, sabes que... mis sentimientos no te corresponden y que no siento cosas por ti... (murándola)
- pansy. Draco no puedes terminarme! Sabes que en poco terminaremos la escuela y debes tener a alguien con quien reinar! (Molesta)
- Draco. Pero ese alguien no eres tú pansy, entiende!!!
- pansy. Me dejarás por t/n!!?
- Draco. No me entenderías... (tomando sus cosas)
- pansy. SABES CUANTO TIEMPO LLEVO LUCHANDO POR TI?!
- Draco. Pansy...
- pansy. Solo te importa alguien que no da la cara por ti!
- Draco. Yo fui quien la destruyó y necesito tenerla de nuevo...
- pansy. Bien, lárgate (seca)
- Draco. Yo...
- pansy. VETE!
Draco tomo sus cosas y salió del castillo con polvos flu... llego a tu casa y se encontró a tu padre en la entrada con Blaise...
- Voldemort. Ohh... bienvenido Draco!
- Blaise. Porque estás aquí?!
- Draco. Solo vine para... para apoyar a t/n en su compromiso (mintiendo)
- Voldemort. Que bueno que lo aceptaste Draco! Pasa, acomoda tus cosas en el cuarto del ala izquierda!
- Blaise. Mi señor pero en esa ala está la habitación de t/n...
ESTÁS LEYENDO
Tu historia con Draco Malfoy (TERMINADA)
Novela JuvenilEres una chica de 16 años, estás en el segundo año de Hogwarts y eres una slytherin, pasa algo que te cambia la vida, inicias tu año con sorpresas nuevas. Pero.... que pasara? QUIERO ACLARAR QUE ESTE LIBRO LO LLEVO ESCRIBIENDO DESDE HACE MUCHO, POR...