Narra Emma:
Después de todo lo que pasó, subí a mí cuarto a arreglarme.
Aún no me superaba lo de mi madre.
Me bañé y me vestí con un vestido morado y unos zapatos negros.
Me maquillé solo un poco, salí de mi cuarto y la puerta de la habitación de mi madre estaba cerrada, así que pensé que estaba enojada.Bajé y no me despedí de mi madre.
Entré a la cocina y en un vaso me serví un poco de jugo de manzana.
Tocaron el timbre y fui abrir.
-Hola Emma- saludó Iván con una hermosa sonrisa.
-Hola Iván- saludé dándole un beso en sus labios.
Salimos y nos subimos al carro de Iván.
Encendió el carro y empezó a manejar.-Te tengo una sorpresa- dijo él rompiendo el silencio no muy incómodo en el que estábamos.
-¿Qué sorpresa?- pregunté algo curiosa.
-Ya verás- siguió viendo el camino.
El camino fue divertido, ya que, él puso las canciones de Justin y las empezó a cantar, no sonaba muy bien que digamos, en verdad no canta bien.
Después llegamos a un restaurante italiano muy bonito.
Entramos al restaurante y un señor nos guió a una mesa para dos personas al lado de un lindo ventanal que tenía una vista increíble.
Pedimos nuestra comida y el mesero se fue.Todo estaba en silencio hasta que Iván empezó a hablar.
-Gracias Emma- dijo Iván sonriéndome.
-¿Por qué gracias?- pregunté confundida.
-Por estar conmigo todo un mes- dijo feliz e hizo que me sonrojara.
-Gracias a ti, Iván- sonreí.
Llegó el mesero con nuestra comida y se retiró.
Era una tarde perfecta, platicábamos de cosas sin sentido y también nos agradecíamos mutuamente por apoyarnos y aguantarnos.
Fue una linda velada.
Terminamos nuestra comida y después nos fuimos del restaurante. Nos subimos a su auto y empezamos a platicar.
-¿A dónde vamos?- pregunté riendo.
-A un lugar- habló misteriosamente.
-Vamos dime, Iván- le insistí.
-No te diré, es una sorpresa y si te digo se va arruinar- dijo sonriendo.
-Está bien, tú ganas - dije rindiéndome e hice un pequeño puchero.
Llegamos a un lugar increíble y maravilloso, pero seguíamos aún en el auto y el lugar se veía desde donde estábamos.
Llegamos y nos encontrábamos en...
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños Se Pueden Cumplir
Teen FictionMi vida cambió, cambió demasiado, y eso pasó desde que tenía diez años... ¿Por qué las decisiones que toman nuestros padres nos afectan a nosotros? ¿Por qué es tan complicado lograr nuestros sueños sin salir heridos en el proceso? A veces quisiera q...