Sorpresas

111 7 1
                                    

Narradora:

Pasaron las semanas y Emily no aparecía por la escuela, ni estaba en su casa.

Emma estaba un poco triste porque Emily estaba rara con ella.

Llegó a su casa y para su sorpresa ya estaba su mamá ahí, estaba preparando algo de comer.
Su mamá se había tardado en llegar una semana más de lo que le había dicho.

-¡Mamá! ¡¿A qué hora has llegado?!- gritó corriendo y abrazó a su madre.

-Llegué hace treinta minutos- dijo recibiendo el abrazo de su hija.

Se separaron y Emma fue a dejar sus cosas de la escuela a su cuarto porque a su mamá no le gustaba que dejara la mochila en la sala.

Bajó y vio a su madre sirviendo la comida en la mesa, se sentó y empezó a probar la exquisita sopa que hizo.

-Te quedó riquísima la comida, mamá-dijo sonriendo.

-Gracias hija. ¿Y cómo te ha ido?- preguntó mirando su comida.

-Eh, bien... bien- dijo algo nerviosa.

La verdad es que no todo estaba bien, desde que Emma le dijo a Kevin de su novio no le había hablado, además de que él regresó a la universidad y bueno,
lo de Emily.

-Tu hermano me dijo que tienes novio, dime... ¿quién es?- preguntó su madre algo curiosa.

-A bueno... es... es Iván- sonrió y se sonrojó al mismo tiempo.

-Oh... es el chico que te ha gustado desde la secundaria. Qué lindo cariño, me alegro mucho por ti- dijo con una sonrisa.

-¿Y a ti cómo te va, mamá?- preguntó viendo su comida.

-También bien, hija... bien - dijo nerviosa.

La verdad es que su mamá tenía un nuevo novio, se llama Esteban, él es un año más grande que su mamá; ella tiene cuarenta y dos años y él cuarenta y tres, pero aun no le quería decir nada a Emma por la reacción que ella llegara a tener.

-Qué bueno, mamá- dijo alegremente.

Terminaron de comer y Emma lavó los platos, mientras su mamá se fue a dormir porque estaba cansada por su trabajo.

Emma se subió a su cuarto y empezó a hacer la tarea. De repente vio una carta que estaba en su mochila, ¿de quién era y cómo la metieron?

La abrió y empezó a leer.

"Emma solo quiero decirte que algún día vas a ser mi novia, lo sé, yo lo sé y no te arrepentirás, te lo prometo.
Con amor, Víctor".
PD: Mañana te pasará algo, no te lo diré hasta que mañana lo veas, ah y otra cosa, TE AMO".

Los Sueños Se Pueden CumplirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora