Toda va Bien

191 11 0
                                    

Narra Emma:

Eran como las siete de la noche y yo estaba disque estudiando para el examen de matemáticas, algo aburrido, pero tenía que sacar buenas calificaciones.
No soy de las chicas a las que les gusta reprobar, siempre he tenido buenas calificaciones y no quiero perder eso.

En esa misma tarde llegó Emily a mi casa, era raro, ya que, ella solo había venido una vez a mi casa.

-Hola Emma- la miré feliz y a la vez sorprendida.

-Hola Emily, ¿qué haces aquí?- le pregunté eso porque se me hacía raro.

-Vine porque necesito consejos- fruncí el ceño.

-Claro, pasa. Si quieres también le puedo llamar a Ana y así las dos se quedan a dormir, me harían buena compañía- me sonrió y entró a mi casa.

-Claro, suena una grandiosa idea- dijo nerviosa.

Pasó y se sentó, dejó sus cosas mientras yo le mandaba un mensaje a Ana para ver si se quería quedar a dormir en mi casa.

-¿Hace cuánto que no ves a tu papá?- preguntó viendo las fotos que estaban en las paredes de mi casa.

No sé porque mi mamá tenía fotos familiares si ya no estábamos juntos.

-Ya tiene como seis meses que no lo veo, él vive lejos de aquí- Emily frunció el ceño porque me puse seria de un momento a otro al recordar todo eso.

Odio recordar esos momentos.

Después llegó Ana y empezamos a hablar del problema de Emily, que aún no sabía qué era.

-Y dinos... ¿en qué quieres que te ayudemos?- le preguntó Ana a Emily.

-¿Recuerdan que en el receso les dije que Brandon me invitó a salir?- preguntó seria.

Brandon era el chico que le gustaba a Emily desde la secundaria, él era mejor amigo de Iván.

-Sí, deberías de aceptar su invitación- habló Ana y yo asentí en aprobación a lo que dijo.

-Es que no lo sé, la semana pasada terminó con su novia y no sé, se me hace un poco raro- dijo mirando sus manos.

Yo la volteé a ver y le dije- ¿Raro? A lo mejor terminó con ella porque tú le gustas- sonreí.

A lo que también Ana dijo- Sí, existen todo tipo de posibilidades- asintió.

Emily se quedó callada un momento y después nos dijo:

-Está bien, le diré que sí- nosotras pusimos una sonrisa en nuestras caras.

-Yo tengo algo que contarles- ambas me miraron.

-Tiene que ver algo con Iván, ¿verdad?- Ana habló de una forma misteriosa mientras Emily se reía.

-Sí bueno, es que estuve platicando con él por el chat y bueno... me preguntó que si quería salir con él- ambas gritaron emocionadas.

-¿Cuándo saldrás con él?- preguntó Emily, al parecer estaba emocionada.

-El viernes saliendo de clases- otra vez gritaron y yo me ponía cada vez más roja.

Creo que se emocionaron más que yo.

Pasó la noche y comimos algo, estudiamos y nos quedamos viendo una película que por cierto es hermosa, Never Say Never de Justin Bieber, ya terminando la película nos quedamos totalmente dormidas.

Los Sueños Se Pueden CumplirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora