Concierto de R5

73 2 0
                                    

Narra Emma:

Ya estaba en mi casa de nuevo, creo que hablar con Carlos me sirvió de mucha ayuda.

Ahora estoy en mi habitación y milagrosamente mis padres no estaban en casa porque pensé que otra vez querían hablar conmigo.

Me tengo que preparar para mañana, ya que, es el concierto de R5 y déjenme decirles que estoy muy feliz de ir a verlos.

Estaba tan metida en mis pensamientos que siento que mi celular vibró y vi que era un mensaje de Ana.

Ana: Holis Amiga, ¿cómo te va?

Reí al leer su mensaje.

Emma: Hola. Pues entre bien y mal.

Lo envié y decidí poner música, puse Beat it de Michael Jackson, es una de mis canciones favoritas de él.

Ana: ¿Por qué?

Suspiré le contesté.

Emma: Mi padre ha llegado después de estar un año desaparecido.

Ana: Tranquila, verás que todo se resolverá.

Emma: Eso espero, gracias.

Ana: Sí bueno, te dejo, mi madre me acaba de regañar por andar con el celular.

Emma: Jaja okey, nos vemos luego

Ana: Adiós.

Suspiré y me acosté en mi cama, mañana me espera un gran día.

*A la mañana siguiente*

Me desperté con una gran sonrisa en el rostro, hoy vería a mis ídolos, así que me vestí con una playera de R5, unos shorts negros y mis converse amarillos.

Comería algo ligero ahorita porque Carlos ayer se ofreció a llevarme al concierto y a pasar por mí, pero antes pasaríamos a comer a Burger King por decisión de él.

Bajé y vi a mis padres, solo que decidí ignorarlos, por lo que entré a la cocina y saqué el jugo de naranja del refrigerador, agarré un plato hondo, me serví cereal con leche y me dispuse a desayunar.

Estaba tan metida en mis pensamientos, hasta que veo que mis padres se sientan en frente de mí.

-¿Vas a salir?- preguntó mi padre.

Suspiré y respondí- Sí-

-¿A dónde?- ahora preguntó mi madre.

-Voy a ir un concierto- los miré.

-¿Quién te va a llevar?- preguntó mi padre.

Vaya, esto parecía un cuestionario.

-Un amigo- contesté simple.

-¿Iván?- preguntó mi madre, se me había olvidado decirle que terminé con él, pero ahora que me acuerdo ella no se ha interesado en mí por un mes, casi dos.

-No mamá, terminé con él hace ya un mes- terminé mi cereal y me paré, dejé el plato en el lavaplatos y salí de la cocina.

-Lo siento- me miró.

-Sí, no te preocupes. Bueno, voy a subir por unas cosas- hice una mueca y subí.

Agarré un bolso, metí ahí mi boleto y mi pase para tomarme una foto con ellos, dinero y mi celular.

Carlos: Ya estoy afuera de tu casa.

No le respondí y bajé. Me "despedí" de mis padres y salí me subí al auto de Carlos.

Los Sueños Se Pueden CumplirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora