Nota adicional: aclaraciones

13 1 0
                                    

11 de diciembre, 2021

Hola, hola, espero que estén bien.
Hago esta nota después de muchos años para aclarar algunos puntos:
Esta historia yo la terminé en diciembre del 2015, por lo que ha pasado un largo tiempo desde que la escribí (y que me pasó por aquí), por lo que quiero aclarar que ha sido editada en varias ocasiones, tanto por cuestiones gramaticales, de ortografía y de coherencia, tratando de que no se pierda la esencia inicial.
Otro punto es que mi forma de pensar ya no es la misma que cuando escribí esta historia (mi primera historia), por lo que me disculpo por la forma en que como se desarrollan ciertos personajes, además, siendo honesta, proyecté gran parte de mi vida aquí y expresé como me sentía en varias cosas y un poco las relaciones personales con personas cercanas.
Estos días estuve editando y es por ello que me tomé el tiempo de agregar esta nota, por si llega a existir confusión por la forma en que está narrada y escrita (igual perdonen porque era una escritora muy novata y no sabía como desarrollar bien a los personajes y cómo hacerlos actuar).
He de ser honesta, sí había pensado en eliminarla, pero la dejo solo por la nostalgia de ser la primera historia que escribí en la adolescencia.

Sin más que decir, espero que les haya gustado y gracias por el apoyo, y muchas gracias por los 4k de leídos.

Los Sueños Se Pueden CumplirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora