Epílogo

102 2 0
                                    

Cuatro años después...

Narra Emma:

Han pasado muchas cosas desde que pasaron estos cuatro años.
Ana y Daniel están más felices que nunca, y es porque van a tener a un hermoso nene.
Emily y Gil ya son novios desde hace dos años y bueno, el pequeño Nathan es un hermoso niño de cuatro años.
Mi madre se casó con mi ex profesor Esteban y son muy felices juntos.
Mi padre y su esposa Cristal también son muy felices y bueno, Betty ya es una niña de nueve años a la que le encanta leer y Alex, él tiene cuatro años y se ha vuelto muy amigo de Nathan, son como hermanos.
Kevin... él está muy feliz, se casó hace un año con su novia Leslie y tengo una hermosa sobrina de apenas cinco meses, su nombre es Mary.
De Iván casi no he sabido nada, solo que por fin encontró al amor de su vida, ella se llama Laura; se les ve muy felices y yo también estoy muy feliz por él. Decidimos dejar todo atrás y nos volvimos amigos, no muy cercanos, pero si para acompañarnos.
Victor, de él también sé que encontró a su chica ideal, y un día llego a pedirme disculpas por todo lo que me hizo pasar, obviamente lo perdoné y dejé los rencores de lado y me contó muy emocionado que se iba a casar con Lizbeth (su novia), y por cierto nos invitó a su boda.

Y bueno, falto yo de contarles que me han pasado en estos cuatro años.

Carlos y yo vivimos en un pequeño departamento de la ciudad de Nueva York, queda cerca de la universidad.
Somos felices, pero como toda pareja a veces discutimos.

Ahora estoy en el jardín de la universidad leyendo un libro, se siente una paz y una tranquilidad, hasta que alguien se puso enfrente de mí. Volteé hacia arriba y era él. Llevaba una rosa color rosa en la mano y una cajita color negro.

Que no sea lo que estoy pensando.

Me levanté y lo miré con una sonrisa.

-Princesa...- suspiró y me agarró las manos- Estos años que he estado contigo han sido los mejores años de toda mi vida, no puedo dejar de pensar en ti en un solo segundo de mi día, te amo más que a mi propia vida y daría lo que fuera para verte feliz y creo que estoy suficientemente preparado para estar contigo todo lo que resta de ella.- sonrió y volvió a suspirar- ¿Te quieres casar conmigo?- se arrodilló frente a mí.

Yo estaba que no paraba de llorar de alegría, así que no lo hice esperar y le di mi respuesta:

-¡Sí, me quiero casar contigo!- sonreí y lo abracé y él a mí.

Él rió me alzó por los aires y gritó.

-¡Te amo! ¡Te amo!- y me bajó al suelo.

-Yo también te amo, cariño- sonreí y lo besé.

No podía estar más feliz.

Me iba a casar con la persona que más amo en mi vida.

Y ahora otra etapa de mi vida comenzara aquí.

Y de verdad me alegro que todos mis seres queridos sean felices y hayan cumplido sus sueños al igual que yo.

Sean felices y sonríanle a la vida.

Quiero agradecerle a todas las personas que leyeron esta novela y por votar por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero agradecerle a todas las personas que leyeron esta novela y por votar por ella.
De verdad estoy muy feliz de todo esto.
Es mi primera novela y a llegado a su fin.
Siento un poco de nostalgia porque ya no escribiré en ella, pero todo en la vida tiene que avanzar.

Gracias otra vez por su apoyo.

Los quiere con todo su corazón la autora de esta novela: Karen.

Y por cierto ¡Feliz Navidad!

Pd. Gracias también por los 1.9k leídos. De verdad estoy muy agradecida con ustedes por leer esta novela, por votar y comentar en ella. Espero que sigan sus sueños y no dejen que nadie se interponga en su camino.

Adiós.

Atte. Karen 💖.

Los Sueños Se Pueden CumplirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora