Una pequeña pelea

142 9 0
                                    

Narradora:

Llegó Iván y saludó a Emma con un beso, después se sentó con ella a su lado en uno de los columpios.

-¿Qué tienes, Emma?- preguntó él mientras la veía.

-Nada, en serio- ella sonrió de una manera falsa.

-¿En serio? No te creo- la vio con un poco de tristeza.

-Bueno, es que la verdad extraño un poco mi pasado- sonrió triste.

-Por lo de tus papás, ¿verdad?- preguntó viéndola a los ojos.

-Sí... bueno, pero eso no nos tiene que dar importancia ahora- dijo y sonrió para calmar la situación.

-Bueno, está bien, ¿qué quieres hacer?- la miró y sonrió.

Mientras Emma le iba a responder, llegó Víctor, este se veía que estaba enojado.

En ese momento Emma se levantó e Iván igual.

Víctor no tenía porqué enojarse si ellos dos no eran nada.

-¡Así que por eso no querías salir conmigo!- gritó Víctor.

-Yo ya te había dicho que tenía planes, además, ¿qué haces aquí?- dijo ella mientras Iván se iba enojando un poco por la escena.

-Vine por ti, no quiero que seas novia de este tipo- dijo mirando mal a Iván.

Emma le iba a responder, pero Iván la interrumpió.

-Mira idiota, ella es mi novia y podemos salir sin tu permiso, además tú no eres nada de ella- estaba enojado.

-Eso es cierto Víctor, no entiendo por qué haces esto- lo miró con algo de furia, ya la había hartado.

-Es que la verdad yo te amo- dijo él con una sonrisa sarcástica.

-¿En serio? No seas idiota, yo no creo que me ames, más bien pienso que es una maldita obsesión- dijo casi gritándole.

-Mira, ya no queremos problemas contigo, así que lárgate- dijo Iván ya desesperado de la situación.

-Me iré, pero esto no se va a quedar así, ¿entendieron?- dijo y se fue.

Era un hecho, Víctor estaba loco.

Luego de esa situación, Emma e Iván se fueron a un centro comercial no muy lejos, pero mientras estaban en el carro de Iván se sentía un silencio incómodo para los dos.

-Lo siento, ¿sabes? No me lo he quitado de encima desde la secundaria, me manda muchos emails y me llama por teléfono- dijo y lo miró con una sonrisa tímida.

-No te preocupes. Él es un idiota, pero hazme saber si te sigue molestando, ¿de acuerdo?- dijo él totalmente tranquilo.

-Está bien, gracias por comprender- dijo y sonrió.

Se paró Iván en el semáforo y le dio un beso en la mejilla.

Iván era un año más grande que Emma.

-¿Sabes? Nunca pensé que estuviéramos los dos juntos- dijo con una sonrisa.

-¿A qué te refieres?- lo vió con una sonrisa.

-Sí, nunca me había animado a hablarte, tal vez parezca que soy un chico que no le importa nada y que solo sale con chicas solo por apariencia, pero en realidad yo no soy así y ya tenía tiempo que quería invitarte a salir- dijo mientras seguía manejando.

-Eso es muy dulce y tampoco pensé que tú fueras a sentir algo por mí- dijo un poco desanimada

-¿Por qué?- preguntó.

-Porque tú eres un chico popular y eres solo un año más grande que yo, y... solo pensé que nunca me hablarías- dijo sonriendo nerviosa.

-Pero todo cambió para los dos y ahora siento que estoy mejor que antes- dijo con la sonrisa más sincera que Emma pudo ver.

-Sí, yo igual- sonrió.

Emma pensaba que era lo más dulce que alguien le había dicho en toda su vida.

Iván siguió manejando hasta llegar al centro comercial.

Los Sueños Se Pueden CumplirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora