Cap. 16 ❞ ꒰☕꒱

1K 87 20
                                    

Vaya, Yoongi hyung, tu cafetería es bastante linda ─ Habló un poco exaltado mientras miraba alrededor. Aunque, muchas miradas iban directas al peli-naranja, especialmente, la mirada de Taehyung.

Min Hoseok, un alfa de 25 años. Cabello anaranjado, ojos chocolate claro, labios delgados y finos, pómulos algo remarcados, de gran tamaño; con una personalidad... no muy llamativa. El era reconocido por ligarse y, lamentablemente, follarse al cualquier omega que llame la atención de este. Sí, el era definitivamente un Playboy.

Taehyung percibía la fragancia del alfa, Manzana y Canela, no tan suave, pero tampoco tan fuerte. El aroma perfecto para el omega, era tan embriagador, olisqueando el aroma que estaba en el aire. Estaba totalmente embobado.

Jin, Jimin y Jungkook vieron extrañados al alfa peli-naranja. ¿Era algún conocido de Yoongi?, no lo sabían, pero la curiosidad los mataba.

Namjoon corrió hacia donde estaba su mayor, susurrando palabras al oído; palabras que no llegaban a escuchar.

Em... sí, ¿qué haces aquí, Hoseok? ─ Habló algo frío. El ambiente se estaba tornando bastante incómodo, todos lo estaban percibiendo.

Wow, ¿ahora no puedo visitar a mi primo en navidad?, vamos, ¿tanto me odias?, JAJAJA ─ Resonó su risa en toda la cafetería, empezando a asustar a Jimin, su lobo se estaba haciendo chiquito, al igual que el. El lobo de Yoongi gruño, el sabía que Hoseok era capaz de lastimar alguno de sus amigos en Charming, pero, sabía algo más.

Jimin era lamentablemente carne fresca para Hoseok.

Realmente, no te importaría si te odio o no, siempre jodes. Y gracias por la visita, ya te puedes retirar ─ Yoongi hablaba con seriedad. El castaño no le gustaba el tono de su hyung, era bastante amenazante; y aunque la palabra no iba dirigida hacia el, su lobo mostraba total sumisión.

Hoseok miraba hacia los ojos de Yoongi, molesto y lleno de enojo. Hasta que su vista se plantó en la persona que menos quería el peli-gris...

Pero que omega más lindo... ─ Uso un tono grave. Este se estaba acercando un poco  a Jimin, inhalando cerca para reconocer su aroma.

Lavanda y miel... que gran aro- ─ fue interrumpido. Yoongi se había puesto al frente de Jimin, dándole la espalda al castaño. Involuntariamente, el omega abrazó al peli-gris, tenía miedo por lo que le podía hacer Hoseok. No se sentía cómodo con el cerca.

Aléjate de él, Hoseok ─ Interrumpió Yoongi. Jimin sentía su corazón agitarse un poco, el alfa lo estaba protegiendo. Sentía tanta seguridad y confianza con Yoongi, el era una persona bastante especial y considerada.

Oh vamos, hyung, comparte tu lindo omega ─ Suplicaba el alfa. Jimin, del miedo que tenía, abrazaba con más fuerza al peli-gris. Su lobo estaba transmitiendo terror y pánico por medio de las feromonas de Jimin, Yoongi lo percibía.

Aún no es mi omega; y aunque no lo sea, no pondrás tus asquerosas manos encima de él. ¿Sabes por qué?, solo lo utilizarás para satisfacer tus malditas necesidades. Y adivina, yo no dejo que toquen tan fácil lo que está en mi cafetería, por lo tanto, te puedes ir RETIRANDO ─ Hablaba con fuerza Yoongi, defendiendo a sus amigos, defendiendo su cafetería, defendiendo a lo que más le importaba.

Jimin estaba plasmado en su totalidad. ¿Su hyung acabó de decir qué aún no era su omega?, ¿qué significaba eso?, ¿Yoongi estaba planeando algo?, no comprendía y no lo haría hasta que no se lo explicara.

Charming﹙ʏᴍ﹚ ; OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora