Capítulo dedicado a:
babygirlkook2212
─ Si soy tonto ... ─ Se dijo Jimin. El menor, tomó el cuerpo de su mayor y lo tumbó al suelo suavemente para que no se lastimara con el suelo. Con dos dedos, suavemente, comprueba colocandolos en su cuello, si respira y si tiene pulso. Sintió en sus dedos el pulso, igualmente, con la otra mano, la coloca suavemente en el pecho y comprueba si respira. El mayor respiraba bien, cosa que Jimin se relajó. Empezó a ver por todos lados la cafetería, estaba buscando algo. Se levantó del suelo y fue corriendo al almacén, todo estaba bien ahí. Como no había una cama, improvisó una con una manta, un poco gruesa, lo suficientemente gruesa para su gusto, una almohada y otra sábana, esta para arropar a Yoongi.
Fue trotando lentamente hacia donde se encontraba Yoongi, y en un lado, colocó en el suelo la gruesa manta, haciendo que el los pequeños fragmentos de las cosas rotas, revoloteara y encima de este, la almohada. Jimin, intento cargarlo suavemente para colocarlo encima de su pequeña cama improvisada. Cosa que con mucho esfuerzo logro, ya que su mayor estaba algo pesado.
Se colocó de rodillas frente a el, y le colocó el último implemento, la sábana. Jimin se deleito mirándolo por un momento, su lobo, algo ansioso, tenía ansias de besarle la frente. Si, el típico cliché del beso en la frente, pero no podía evitarlo, la tentación le estaba contradiciendo al menor. Poco a poco, Jimin fue acercándose a la frente del pelinegro, posando sus labios en este, dándole un adorable y suave beso. Se fue alejando lentamente, mirándolo.
─ ¿Qué estoy haciendo?... ¿porqué estoy así?... ¿porqué me siento así?... porque mi lobo está tan emocionado al estar cerca de él... ─ se dijo en sus adentros, sintiendo como su corazón se sentía tan confortable al estar al lado del mayor, como su lobo se sentía tan bien al lado de él. Se sentía tan confundido con esos sentimientos... que solo quería negarse a ellos. ¿Cómo podría tener sentimientos amorosos tan temprano?... si es que eran esos sentimientos, claro.
Jimin se levantó suavemente, limpiando un poco su pantalón, ya que había puesto sus rodillas en el sucio suelo después de una desastrosa pelea... por el.
Fue tratando de acomodar varios muebles y utensilios, bueno... alguno de ellos, ya que algunos se habían roto entre el impacto. Levantando algunas mesas, sillas, los pedazos de vidrio que se podían recoger y las tazas rotas, con mucho cuidado.
Se dirigió al almacén, buscó entre todos los objetos y encontró la herramienta que buscaba; la escoba. Camino a la "sala" principal, y empezó a barrer. Claro, intentando de que el polvo no le cayera al mayor, que se encontraba en el suelo desmayado.
En los que barría el lugar, empezaba a cantar una bella canción, llamada "Best of me" de BTS. Jimin la cantaba suavemente, de una forma tranquila, pero relajante al mismo tiempo, el era un Omega bastante talentoso.
Terminó de barrer, y decidió sentarse en una de las únicas sillas sobrevivientes al impacto. Tomo su celular y empezó a utilizarlo, ya sea viendo YouTube o cualquier otra cosa, claro, que lo entretenga.
─ Oh... son las 5:34... tengo 2 horas para poder llegar temprano a casa ─ Se dijo antes de caer dormido en la silla.
(. . .)
Yoongi empezó a abrir los ojos lentamente, mientras veía el techo, de una forma borrosa al principio. Se pudo dar cuenta que estaba recostado en el piso, con una sábana puesta; este tenía el aroma a Dulce de leche con Fresas, era un olor embriagador, pero delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Charming﹙ʏᴍ﹚ ; Omegaverse
Fanfiction[CANCELADA] ❝ Jimin, un chico pacífico y amable. Pero detrás de todo tenía una familia estricta, serios y delicados. ¿Cómo podría ser feliz así? Yoongi, un chico serio y algo antisocial. No era de emociones amorosas, no le importaba el tema del amor...