Cap. 9 ❞ ꒰☕꒱ (Especial, JK'sDay)

1.4K 115 15
                                    

Especial: #JK'sDay



Seung se quedó mirando las escaleras, mientras soltaba un suspiro.

...

¡UGH! ─ Grita Jimin llegando a su habitación. Abre la puerta, se tira en la cama y se pone a llorar.

¿CUÁL ES SU MALDITO PROBLEMA CONMIGO?, ¿QUÉ HICE PARA MERECER ESTO? ─ Grita, mientras mojaba la funda de su cama con sus lágrimas.

El pequeño Omega no dejaba de llorar, tenía una vida bastante despreciable. Deseaba que todo lo que estaba pasando con el actualmente con sus padres... fuera una pesadilla de la cual podría despertar.

Mientras que Jimin lloraba, empieza a deducir que debe hacer para poder salir de su gran problema familiar.
Ahorraré.... el dinero que me darán... y compraré un apartamento... ─ Habló entre su quebrada voz, por estar llorando.

Pasaron unos cuantos minutos, cuando Jimin empieza a escuchar sonidos, provenientes del sótano. El ruido era bastante alto para escucharse desde su habitación, ya que se encontraba en el segundo piso.

Se escuchaban llantos... como si le estuvieran lastimando a alguien. Cosa que asustó mucho a Jimin en el momento. Poco a poco fue desvaneciendo el ruido, hasta que llegó el silencio.... haciendo dormir al pequeño Omega plácidamente en su suave y cómoda cama.

─ 🌤 ─

Jimin empieza a despertar, abriendo sus ojos lentamente. El resplandor del sol lastimaba los recién abiertos ojos del pequeño Omega, colocando una mano para poder hacer un poco de oscuridad y acostumbrarse a la luz.

Buscó su celular, para poder la hora a la que se despertó. Siempre hay que ser puntual para tus compromisos.

mmm... las seis y cincuenta y uno... debería... tomar una ducha... ─ Dijo el pelicastaño algo adormilado aún. Tenía bastante tiempo para poder hacer todo, aunque... el tiempo siempre pasa volando.

Salió de la habitación, fue al baño, se quitó toda su ropa, entró a la bañera, tomó su refrescante ducha y al terminar, se secó con su toalla. Regresó a su habitación y se puso su ropa de salir.

Claramente, buscó su mochila y revisó que todo estuviera ahí: dinero, cargador de celular, audífonos, gel antibacterial, un supresor y su abrigo, ya no puede faltar el abrigo.

El pequeño Omega, bajo del segundo piso, para poder ir a la cocina a prepararse un pan con queso y jamón. Se lo empezó a comer y al terminar, se colocó su mochila en su espalda. Caminó por el pasillo, hasta llegar a la puerta, pero... antes de salir... alguien interrumpe...

JIMIN, ¡NO IRÁS A NINGÚN LADO! ─ Gritó Young Soo desde la escalera. Estaba a nada de correr hacia el y agarrarlo para que no escapara.

Mira como me vale lo que me digas ─ Jimin, abre la puerta, sale de la pequeña mansión, camina hacia el portal y empieza a llamarle la atención a un taxi, para que lo llevara al parque.

Cuando el taxi llegó, se subió en el y se sentó en la parte de atrás.

Buenos días, ¿me lleva al parque, por favor? ─ Preguntó el castaño cálidamente.

Charming﹙ʏᴍ﹚ ; OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora