Maratón [1/2]
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄Jimin sentía que se iba a desmayar, alguna que otra gota de sudor bajaba por su rostro, mostrando lo nervioso y preocupado que estaba. Su inseguridad lo estaba consumiendo y aumentaba cada vez que veía por la ventana la carretera, pensando que están más cerca del hogar de los progenitores de su alfa. Recordaba lo que le había dicho Yoongi ayer, pero su lobo sólo transmitía el miedo y la inseguridad que sentía el menor.
Quería tranquilizarse, pero le era imposible.
No bastaba con inhalar y exhalar, no bastaba con tratar de mentalizarse que todo estaría bien, y que solo no debe pensar negativo. Era demasiado difícil para el, pero el aroma de su alfa siempre lograba calmarlo de una forma u otra. No sabía del todo el porqué de aquello, pero con solo sentir aquel aroma entrar por sus fosas nasales, degustarlo desde que lo inhala, sentir ese chocolate amargo al segundo de inhalarlo, con los toques de menta incrustado en este, hacía relajar sus cuerpo y lobo. Es como si de anestesia se tratase.
─ Jimin... siento tus feromonas de miedo, aunque no tanto como antes, ¿sucede algo, amor? ─ preguntó Yoongi. Jimin hizo un largo y pesado suspiro, negó suavemente con su cabeza mientras pensaba un poco lo que quería decir y cómo lo haría.
─ Yoonie hyung, dijiste ayer que no debía sentirme inseguro con toda esta situación..., pero es difícil, no estoy acostumbrado a esto, no sé que pasará allá, ¿y si digo algo que no debo?, ¿qué tal si con solo un tema de conversación ya se aburran de mi?, mis padres siempre me dijeron que debía mostrarme sereno, educado y refinado al hablar con personas, para así dar una apariencia perfecta..., pero yo quiero ser yo..., y lamentablemente estoy siendo yo en estos momentos. Un chico inseguro, incapaz de saber que decir o que hacer sin aplicar las malas enseñanzas de mis padres. Detesto esta parte de mi ─ respondía decaído el omega. Yoongi no sabía que decir, ¿qué tanto tuvo que sufrir Jimin para sentirse así de miserable?, se arrepentía de no haberlo conocido antes, si no, su situación no sería así. Pero ahora es cuando interviene, para así ayudar a su pobre omega despavorido. El regresaría al castaño por el camino correcto, no va a dejarlo seguir aquel camino hecho por sus progenitores egoístas.
─ Minnie, escúchame atentamente. Puede que tu inseguridad sea actualmente parte de ti, pero tú puedes hacer que aquel sentimiento desaparezca. Tu inseguridad fue gracias a que tus padres te obligaron a mostrarte ante el público como algo que no eras, eso hizo que después de un tiempo, aquel sentimiento de inseguridad apareciera en ti al no saber como actuar con tu verdadero yo. No debes despreciarte, al contrario, debes luchar para quitar ese pensamiento de ti, luchar para quitar ese mal hábito que te hace sentir mal cada que conoces a alguien nuevo. En resumen..., no dejes que tu inseguridad gane. Cachorro, tú eres más fuerte que eso ─ dijo Yoongi. Este volteo un poco la cabeza ━ ya que estaba manejando ━ para poder ver al castaño en su derecha.
Pudo notar al omega con pequeñas cascadas en sus ojos y una suave pero reconfortante sonrisa, que logró hacer sentir al peli-gris orgulloso de sus palabras. Volteó nuevamente la cabeza, pero esta vez al frente, para seguir viendo el camino y no provocar un accidente.
─ Gracias hyung, enserio... no sé que haría sin usted a mi lado, me ha ayudado tanto..., no creo poder pagarle por lo que ha hecho por mi ─ le dijo con pequeños sorbitos de su nariz. Yoongi hizo una suave risa que ayudó a tranquilizar al omega.
ESTÁS LEYENDO
Charming﹙ʏᴍ﹚ ; Omegaverse
Fanfiction[CANCELADA] ❝ Jimin, un chico pacífico y amable. Pero detrás de todo tenía una familia estricta, serios y delicados. ¿Cómo podría ser feliz así? Yoongi, un chico serio y algo antisocial. No era de emociones amorosas, no le importaba el tema del amor...