Jimin llegó a su casa, agotado por el trabajo. Normalmente, no llegaba tan cansado, pero, desde que Charming tuvo más fama, han llegado más clientes, haciendo que todo se descontrole un poco.
Al caminar por los pasillos, vio a sus padres en la cocina, hablando de algo, que por lo que entendió, algo en el sótano. La curiosidad no era inmensa, ya no le importaba lo que harían sus padres, de igual forma, el tenía planeado crear su vida, a lado del chico que ama, Yoongi, su alfa. Reconocía que aún no eran nada oficial, pero su lobo interior insistía que ya era su alfa.
El castaño se fue a su habitación, dejando su maleta a un lado, tirándose a su cama. Desde hace tiempo, el omega ha querido decirle a sus padres sobre lo de querer vivir solo. Sin embargo, dudaba mucho que le dieran el permiso. Y ni hablar de que un alfa lo está cortejando, sus padres eran muy capaces de encerrarlo sin dejarle salir.
Y aún le dice padres, por respeto.
No lo pensó mucho, era el día en el que le contaría a sus padres que quería vivir solo, ser independiente, ser responsable, y claro, estar a lado de su alfa. Este salió de su habitación y se dirigió hacia sus padres, estos lo miraron algo confundido, no era muy común que Jimin se acercara a ellos.
─ ¿Podemos ir a la sala?, quiero hablar de algo con ustedes ─ dijo Jimin, bastante serio. Se dio la vuelta y caminó a la sala, sus padres lo siguieron. Estos pensaban que le diría que quería seguir el legado, ser una persona reconocida, famosa, que todas las cámaras lo apuntaran, estar en cada revista de Corea del Sur.
Ilusos.
Todos se sentaron en las sillas, Jimin se sentó en una de una persona, Young Soo y Seung se sentaron en en una juntos. El castaño hizo un suspiro pesado, temía de la respuesta que le darían.
─ He estado pensando... en algo, pero necesito de su permiso, así que se los contaré ─ habló suavemente, explicando poco a poco, para no dar la noticia de una forma tosca. Jimin miró fijamente los ojos de sus padres, quería mostrar que estaba serio, quería saber si mostrando madurez le dejarían.
─ Me gustaría... empezar a vivir solo, ya quiero se dependiente de mi, ya soy mayor de edad, ya puedo mantenerme solo... ─ dijo. Young Soo, tenía una sonrisa, esperando la respuesta que esperaba, como pasar de página, su sonrisa cambió a una cara seria, sin vida, totalmente fría. Seung, pudo sentir su enojo gracias al lazo que tenían, trató de calmarlo, más no llegó a nada.
─ ¿Para eso era, Jimin?, ¿¡ERA SOLO PARA ESO!? ─ empezó a gritar. Jimin se asustó bastante, pero intentó mostrar firmeza. Su omega estaba siendo sumiso a su grito, mostraba miedo y temor, sentía como trataba de alejarse e ir con su alfa, más Jimin quería demostrar que no tenía miedo alguno de su padre.
─ Sí, para eso era. Si creíste que quería seguir con ese estúpido legado, estás muy equivocado padre ─ se levantó de su asiento, estaba enojado por el comportamiento egoísta de su padre, que solo se fija en el aspecto, dinero y claro, felicidad de plástico.
─ Maldita sea, Jimin, ¿por qué no te importa la imagen de tu familia?, ¡solo te fijas en ti!, y si piensas que te daré permiso, estás mal, pues no, aún no tienes alfa, no dejaré que te vayas de aquí hasta que te consigamos uno ─ explicó Young Soo, mirando a su hijo.
Jimin quedó estupefacto, ¿cómo que la imagen?, ¿cómo que se fija solo en el?, ¿cómo que le conseguirán un alfa?, no aguantó más, y todo lo que tenía retenido desde hace tiempo salió de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Charming﹙ʏᴍ﹚ ; Omegaverse
Fanfiction[CANCELADA] ❝ Jimin, un chico pacífico y amable. Pero detrás de todo tenía una familia estricta, serios y delicados. ¿Cómo podría ser feliz así? Yoongi, un chico serio y algo antisocial. No era de emociones amorosas, no le importaba el tema del amor...