Capítulo dedicado a:
hanjisung0090
─ Si claro, ¿te interesa este trabajo? ─ Respondió serenamente, tratando de ver de quien se trataba aquel personaje. El desconocido solo asintió usando su cabeza.
─ Bueno, ¿podrías venir más a la luz?, es- ─ Justamente antes de ser interrumpido, el desconocido se muestra a la luz, revelando su rostro.
─ Soy Kim SeokJin, un gusto ─ Introdujo. Yoongi y Jimin se encontraban en un estado de Shook.
SeokJin, un omega de 27 años, cabello rojizo, ojos chocolate puro, labios algo gruesos, de gran tamaño y de un buen carácter. El hijo del actor más famoso de Corea del Sur, Kim Bon-hwa. SeokJin fue declarado 'Desaparecido' al escapar de su hogar, reportado por las noticias dando la primicia de su desaparición. Ya de ahí nadie supo más de él, hasta esta aparición.
─ ¡¿Kim SeokJin!?, ¿el hijo del actor más famoso de Corea del Sur? ─ Preguntó exaltado el peli castaño. Se encontraba muy sorprendido. El pelirojizo asintió utilizando su cabeza, dándole una hermosa sonrisa al contrario.
El Alfa se encontraba muy sorprendido, ¿era posible que el hijo del actor más famoso de Corea del Sur, esté aquí en su cafetería pidiendo trabajo?, al parecer, si.
SeokJin caminó hacia el pequeño omega, dando vueltas alrededor de el, examinado cada facción del menor. Viendo cada detalle.
Cosa que a Jimin tenía algo... preocupado.─ Y tu eres... Park Jimin, ¿No? ─ Dijo curioso el peli rojizo. Una fuerte corriente paso por el cuerpo del pequeño omega, llevando al cabo unos pequeños nervios por su cuerpo.
─ El hijo de la familia Park eh... ─ Continuo de una forma algo serena, con una voz un poco profunda.
─ E-emm... n-no... te equivocas... ─ Mintió el peli castaño, sintiendo como su cuerpo temblaba un poco. Jimin no quería que el alfa se enterará de que el era el hijo de los Park, la familia más rica en cuanto a dinero. Los abuelos de Jimin, por parte de papá, fueron cocineros profesionales. Los tíos, los mejores médicos y así sucesivamente. Ahora, los padres de Jimin son actores, no tan famosos, pero si tenían su fama. Mucha gente ya no reconoce a los Park, la razón fue que Young Soo, era demasiado joven aún para seguir con la generación, y tardó en conseguir su omega y profesión.
El alfa estaba con duda, ¿Los Park?, el no recordaba que Jimin le dijera su apellido, además de haberles mencionado sobre aquel tema.
─ No mientas Jimin, yo aún me acuerdo de ustedes... ─ Seguía hablando el pli rojizo. Jimin cerró sus puños con fuerza, tratando se enseñar que estaba molesto y asustado al mismo tiempo. Antes de hablar, Jimin suspiro.
─ Si... soy el hijo de los Park, ¿algún problema SeokJin hyung? ─ Mostró firmeza al decir aquellas palabras, SeokJin miró un tanto sorprendido al menor, no esperaba una respuesta.
─ Tranquilo Jimin, no era para que te fueras a molestar... pero... ¿no crees que es una falta de respeto no decirle al jefe sobre ti? ─ Dijo el omega mayor señalando dónde se encontraba el alfa. Tenia cara de confusión, no entendía nada de lo que pasaba. El peli castaño se acercó al alfa poco a poco.
─ Le debo una disculpa por no decir mi nombre completo y... un poco de mi vida... yo- ─ Fue interrumpido al sentir las manos del mayor tomando sus mejillas. Jimin empezaba a tener un bello sonrojo color carmesí en estas.
ESTÁS LEYENDO
Charming﹙ʏᴍ﹚ ; Omegaverse
Fanfic[CANCELADA] ❝ Jimin, un chico pacífico y amable. Pero detrás de todo tenía una familia estricta, serios y delicados. ¿Cómo podría ser feliz así? Yoongi, un chico serio y algo antisocial. No era de emociones amorosas, no le importaba el tema del amor...