-Me da un fra...- detuvo su palabra.
Quedó paralizado, tenía un notable rubor en sus mejillas, era tan adorable.
-Si, disculpe... ¿Que necesita?- preguntó pacíficamente, pues, no era necesaria tanta emoción con un cliente...¿No?.
-y-yo eh...- "¡No puedo decir ni una estúpida palabra!, ¡Ugh!. ¿Porque tartamudeo?, Porfavor...dime qué no...no..." Decía para si mismo.
-Un frappuccino po-porfavor-
Tartamudeo nuevamente Jimin, ese chico le hacía tener diferentes emociones...jamás lo había sentido antes...¿Estaba enamorado?. Tenía unos ojos con un negro profundo, cabello sedoso color gris oscuro, labios color carmesí, una nariz fina y era de tez blanca.El traje de mesero la hacía ver más sexy a los ojos de Jimin, sabía que su lobo le estaba dando a saber que el...el era su predestinado. Pero jimin no cree en lo de los predestinados, piensa que es sólo una estúpida historia.
-Vale, en unos minutos está- Respondió, pero se detuvo...Jimin lo había detenido tomando su brazo izquierdo. ¿Que pretendía hacer?.
[ 🖇️ ]
-Otro normal día..., Solitario, abriendo mi cafetería, clima algo nublado...- Balbuceó el chico.
Yoongi, un chico alfa de 26 años. Ojos con un negro profundo, cabello sedoso color gris oscuro, labios carmesí, fina nariz, entre más detalles.
Iba abriendo la cafetería. Al entrar, dejo sus pertenencias en su lugar e comenzó a acomodar todo para un día de labor, Mesas, sillas, cafeteras, cafés, entre otros. Al terminar, fue y se colocó su mantel, tenía la palabra "Charming". Termino y se dirigió a la entrada de cristal para cambiar el cartel de "cerrado" a "abierto". Y nuevamente se dirigió a su puesto, esperando clientes, aunque quedo pensativo un momento...
-¿Debería contratar empleados?... No me gustaría estar solo siempre...- Se decía el mismo, pues era cierto, necesita empleados para que el negocio progrese.
No pasó una hora cuando empezó a acomodarse la clientela. Yoongi era un buen servidor, era muy atento a sus clientes. Le gustaba la buena calidad, era amable, además le gustaba ser muy servidor. Se destacaba en ese punto.
Todos ya estaban complacidos, la mayoría al terminar permanecieron ahí para charlar un rato. Yoongi simplemente fue a su puesto para esperar a algún cliente...no tuvo que pedirlo dos veces.
-Joder...Aroma a omega...- Seguía olfateando ese tentador aroma. Quedaba embobado en tan solo segundos, empezo a entrar un lindo omega por la puerta, tenía el cabello castaño, unas lindas mejilla rellenitas, ojos sonrientes, labios gorditos, tez clara... además de ese tentador aroma a miel y lavanda, era tan fuerte.
El chico poco a poco iba llegando al puesto, caminaba distraído observando el lugar. Cuando llego dejo la mirada de inmediato al menú, no tardó en bajar la cabeza un segundo.
-Me da un fra...- Se detuvo. Los chicos quedaron penetrados en sus miradas. Sus lobos se iban descontrolando en el tiempo, aunque uno de ellos rompió ese incómodo momento.
-Si, disculpe...¿Que necesita?- Pregunto pacíficamente. El chico parecía poseído, no se movía.
-y-yo eh...- Tartamudeo, parecía nervioso, ¿Que lo pondría así? Pensó Yoongi.
-Un frappuccino po-porfavor...- Volvió a tartamudear.
Yoongi asintió. Se fijó que le chico lo miraba de arriba a abajo, ¿Estaba interesado en el?.
-Vale, en unos minutos está- Respondió. Iba dando la vuelta para dirigirse a el refrigerador para preparar el frappuccino. Hasta que sintió un pequeño tirón en su brazo izquierdo, era el chico que lo sostenía...
-O-oye...¿ne-necesitas empleados?- Pregunto tímido con un muy visible rubor en sus mejillas.
Yoongi no sabía que responder, había puesto los ojos como grandes platos, ¿De verdad pregunto eso?, ¿Se ofrecía para trabajar?, ¿Le gustará el trabajo?, ¿Respondo si o no?, Era las preguntas que rondaban en la cabeza de Yoongi.
-ehh...pues...- Actuaba con nerviosismo, ¿Que le respondería?, ¿Será fácil para el?, ¿Porque querrá trabajar?, ¿Se estará fijando en mí?, Nuevamente le rondaban las preguntas.
------------------------------
¡Holiiiii! 💕
Volví a actualizar eeeeeee :DPerdón si muchas veces se repite las palabras como por ejemplo, las características de Yoongi o las líneas del frappuccino. Básicamente se repite porque es por la perspectiva de cada uno, ¿Entienden?.
Bueno, espero les haya gustado, si quieren más "Charming", debo ver más de su apoyo en la historia.
¡Nos vemos en la próxima actualización! 👌🏻
ESTÁS LEYENDO
Charming﹙ʏᴍ﹚ ; Omegaverse
Fanfiction[CANCELADA] ❝ Jimin, un chico pacífico y amable. Pero detrás de todo tenía una familia estricta, serios y delicados. ¿Cómo podría ser feliz así? Yoongi, un chico serio y algo antisocial. No era de emociones amorosas, no le importaba el tema del amor...