Cap. 6 ❞ ꒰☕꒱

1.5K 145 10
                                    

Vas a querer, porque de aquí, el mesero, NO SE MUEVE ─ respondió igual de desafiante.

Jimin ya no sabía que esperar.

Los dos Alfas se miraban con odio, era un odio muy extraño, pues Yoongi tenía una sensación muy extraña hacia el hombre. Era...más bien rabia.

Reclamaré ese Omega como Mío ─ Dijo confiado el hombre. El lobo del Omega se estremeció por el tan remarcado "Mío". Sentía como su interior empezaba a sentirse mal, pues sentía como se revolvía.

Jimin, los clientes no pueden quedar aquí, llévalos afuera y tu también vete. No es bueno que te quedes. ─ Dijo seriamente el peli negro sin quitar su mirada de ese desgraciado.

Pe-pero Sr. Yo-yoongi...usted...n- ─ Fue interrumpido.
¡SOLO SAL DE UNA MALDITA VEZ!, YA. ─ Exclamó el peli negro con la tan famosa voz de Alfa. Una voz que ningún Omega es capaz de no obedecer, y así fue, Jimin algo asustado de su palabra, obedeció y sacó uno por uno a los clientes. Lamentablemente, algunos pedidos no fueron entregados y ese dinero tuvo que ser devuelto.

El chico peli castaño fue el último en salir, aunque, antes de salir, lo último que pudo ver antes de irse...fueron unos brillantes ojos Verdes de parte de Yoongi. El sabia que esa pelea no iba a terminar nada bien, y era obvio, pues se veía tan enojado con aquel hombre, sintió algo de miedo en ese momento.

...( Yoongi )...

Lo ultimo que pude ver antes de que la pelea empezará, fueron los zapatos de Jimin saliendo. Mis ojos habían tornado un Verde brillante y los del hombre, un brillante Amarillo Limón.

Los gruñidos fueron presentándose a medida del tiempo, mi lobo estaba cada vez más inquieto con la situación que pasábamos. Del solo pensar lo que hubiera pasado si no hubiera alejado ese hombre de Jimin... pero, lo hice por amistad y porque no quería que le pasará algo malo...no desearía que le pasará algo malo ...

Sucesivamente me empecé a transformar en mi lobo interior, pelaje negro, grandes patas, ojos Verde Brillante y unas largas orejas ...

Se ve que quieres una pelea de verdad ... todo por un estúpido Omega ─ Expreso el.

... Estúpido Omega ...

... Estúpido Omega ...

... Estúpido Omega ...

La palabra no salía de mi cabeza, no soportaba que le dijera eso a un insignificante Omega, que no buscaba problemas con nadie. Gruñí por el comentario que dijo.

El hombre solo sacó un carcajada, y sucesivamente se transformó igualmente en un lobo, pelaje chocolate oscuro, grandes patas, ojos Amarillo Limón brillante y unas orejas, no muy largas.

El creaba unos gruñidos provocativos a atacar, el solo quería que me abalanzará sobre el y empezar a rasguñar toda su estúpida cara.

Ahí fue cuando el se abalanzó hacia a mi. Mordidas, rasguños y golpeadas eran presentes entre nosotros dos. Los minutos pasaron ... y pasaron, estábamos demasiado aturdidos los 2 para continuar, me iba a levantar del suelo para seguir en pie y seguir por Jimin ... aunque no fue necesario.

El hombre, acostado en el suelo frío, se transforma en su forma humana.

Ni sigamos, me ri-rindo ... pero cuídalo, porque ... si lo de-descuidas ... lo haré solo mí-mío ... ─ Jadeaba de dolor y cansancio ...

Charming﹙ʏᴍ﹚ ; OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora