Cap. 12 ❞ ꒰☕꒱ (Especial, JM'sDay)

1.1K 104 4
                                    

#EspecialJM'Day

/Flashback

─ Eso es bueno. Pero ahora, ¿cuál es el siguiente paso? ─ Cuestionó el alfa peli-negro.

Yoongi suspiro, haciendo que en el momento sus mejillas tornen en un color carmesí.

─ Conquistarlo... ─ Respondió sereno y confiado el alfa.

¿Qué?, ¿no me habías dicho que no te gustaba?... ¿qué hiciste con Min Yoongi?, a ti jamás te gustó alguien... ─ Habló algo sorprendiendo el menor de los dos alfas.

Es... que mi lobo me dice a gritos que es el... el indicado... Habla Yoongi de una forma embobada.

¿QUÉ?, Yoongi hyung, ¿no era que no creías en las parejas predestinadas? Contesto muy sorprendido el menor de los Alfas.

...Es que mi corazón late muy rápido cuando estoy con el... me siento desanimado cuando me ignora... me hace sentir mariposas cuando hace esa linda sonrisa con sus pequeños ojos... es lindo con todos... ¿estoy siendo demasiado directo y cursi, cierto?... Mencionó Yoongi viendo al otro alfa, que se encontraba con una cara de asco.

Definitivamente... jamás en mi vida pensé que hablarías así..., creía que te quedarías con 45 gatos Bromea Namjoon.

Cállate tonto, obvio no... pero el saca mi lado más cursi... un lado que apenas descubrí... Hablaba enamorado el alfa peli-gris.

Bueno, ya callese y terminemos nuestro día laboral Mencionó Namjoon mientras preparaba las máquinas de café.

Cierto, te contaré más cuando terminemos Contesto el mayor de los alfas, buscando el café para colocarlo en las máquinas.

/Fin del flashback

. . .

Había llegado el día tan esperado para el pequeño omega. Por fin, Yoongi iba a revelar si los pasantes iban a quedar trabajando en la cafetería, Charming. Le emocionaba el saber que por fin iba a conseguir trabajo; aunque, también le preopreocupaba el saber si no quedaría. Las emociones se les combinaba totalmente.

El se sentiría muy desanimado; había creado hermosas amistades en esa cafetería, la cueles eran: Jin, Namjoon, Taehyung y Jugkook. ¿Qué más podía pedir?, era su nuevo lugar de felicidad, sentía comodidad al estar ahí y saber que tiene amigos que lo aprecian.

¡Es el momento!, esperaron semanas para poder saber si podrán quedarse en la
cafetería. Lamento si demoré en tomar una decisión exacta; pero, necesitaba tomar una buena decisión Mencionó Yoongi mientras se acercaba a los chicos lentamente. Las manitas de Jimin sudaban, y sentía como su corazón aceleraba sus latidos poco a poco.

Obviamente, Namjoon se quedará, ya que conozco su forma de trabajar y lo he visto anteriormente trabajar. Lo conozco desde que tengo memoria y sé que me ayudará con la cafetería de una buena manera. Habló Yoongi, viendo a su compañero alfa, el cual estaba muy feliz, mostrando su particular sonrisa con sus lindos hoyuelos.

Charming﹙ʏᴍ﹚ ; OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora