Especial: #JH's&SG'sDay
(No lo pondré en el título ya
que es muy largo 😫)Se sentía vacío, sin expresiones, sin sensaciones. Jimin se encontraba en el nebulosa, una nebulosa que maltrataba sus pensamientos. Odiaba sentirse indefenso, pero, lamentablemente, desde aquella vez en que enfrentó a sus padres, su cara era inexpresiva. Tal cual cara de Poker.
Yoongi, al ver el comportamiento del castaño, se acercaba a el, siempre le daba mimos o palabras lindas para que el menor le diera esa bellísima sonrisa. Más, los colores de su cara estaban opacos.
Los chicos se percataron de esto, también intentaban sacarle una sonrisa traviesa al omega, más, se ganaban una mirada seria; llena de tristeza y frialdad.
Algo o alguien hizo que Jimin perdiera su encanto.
El peli-gris no iba a dejar eso pasar, no dejaría que le arrebataran aquella maravillosa sonrisa. Esa sonrisa que le transmitía amor y confianza, aquella sonrisa que alegraba a cualquiera, aquella sonrisa llena de esperanza.
Claramente, ya tenía un plan. Un plan, que realmente, no tenía planeado que fuera de esa manera.
San Valentín, fecha en donde los enamorados se transforman en seres llenos de amor y ternura, ¿a quién no le gustaría sentirse así en un día tan meloso?, se diría que Yoongi, pero quedó embobado con Jimin. Por lo tanto, su plan, para que en su chico volviera esa hermosa y pegajosa sonrisa, iba a ponerse en marcha.
No sabía lo que le había sucedido a Jimin, no sabía la razón por la que perdió su felicidad.
─ Jiminnie, querido, sé que no estás de mucho humor... pero, quería decirte algo muy importante ─ se acercó poco a poco al omega con cara larga. Este, le entregó una triste y desolada mirada.
─ Dime, hyung, ¿qué sucede? ─ preguntó. Yoongi, se sentó en una silla cerca de el, para agarrarle su mano izquierda y tenderle una suave sonrisa.
─ ¿Te gustaría salir conmigo hoy en la noche?, quiero llevarte a un lugar especial ─ dijo, mirando a los ojos de su enamorado, tratando se conectar miradas y sentir sus lobos retorcerse en felicidad.
A Jimin le brillaron los ojos en un momento, sintió la emoción en su pecho, su corazón palpitar fuerte y su lobo inquieto de lo que escuchó. Entregó un sonrisa sincera, pero, que aún no era suficiente.
─ Claro, hyungie, con gusto iría. De igual forma, no quería ir a casa hoy... ─ contestó, mostrando frialdad al decir las últimas palabras. El alfa le prestó atención a eso, supo que algo iba mal en su casa, pero no quiso preguntar, su importancia era traerle la felicidad a su niño.
─ Excelente, la ropa que traes está bien, obviamente cuando nos vayamos te quitas la bata de mesero. Aunque no me molestaría, te ves hermoso así... ─ coqueteaba el alfa. Jimin se sonrojó y le pegó en el hombro, sucesivo se levantó de su asiento y se fue a trabajar.
Yoongi se rió bajito, giro un poco la cabeza y miró a Namjoon, dándole una señal de aprobación.
𓍼💌𔖴
La tarde pasaba lenta y callada, o bueno, eso para los mayores, pues los dos menores: Taehyung y Jungkook, disfrutaban de su plática diaria. El omega estaba algo distraído, necesitaba contarle lo que le sucedió el día cuando llegó el inesperado primo de Yoongi. Pero, temía demasiado de ser regañado.
ESTÁS LEYENDO
Charming﹙ʏᴍ﹚ ; Omegaverse
Fanfic[CANCELADA] ❝ Jimin, un chico pacífico y amable. Pero detrás de todo tenía una familia estricta, serios y delicados. ¿Cómo podría ser feliz así? Yoongi, un chico serio y algo antisocial. No era de emociones amorosas, no le importaba el tema del amor...