La nieve blanca caía poco a poco, decorando de una manera acogedora el lindo invierno, que había llegado con la época más esperada del año, la navidad.
Los tejados se veían blancos de la nieve que caía, los árboles no tenían hojas, los pequeños lagos estaban hechos hielo del frío invierno. Algo acogedor para estar con sus parejas y calentarse entre ellos, en cambio... algunos no podían hacer eso aún, muriéndose de frío, con ganas de abrazar y recibir calor. Uno de ellos, era Jimin.
La cafetería de por si era acogedora y calentita, el material del que está construido, hace que esta sea bastante calentita, pero fresca al mismo tiempo. Pero, Jimin seguía temblando del frío, aún con bufanda, abrigo y pequeños guantes.
Taehyung se acercó poco a poco a Jimin, abrazando a este un poco para poder darle un poco de calor, le daba lástima ver a su amigo temblar tanto.
─ Gracias, Tae Tae, pero... si-sigo con frío ─ Tartamudeaba Jimin, mientras sonreía por el lindo acto de su amigo. Jungkook miró a los dos omegas abrazados, viendo cómo su hyung temblaba del frío, era obvio que ese frío que el tenía no era normal, pues con abrigo, bufanda y hasta guantes era bastante, además de que alguien te abrace.
El intentaba de encontrar la forma para poder sentir acogedor y calentito a su hyung, ¿pero qué mejor que un chocolate caliente?, era una idea bastante buena. El chocolate caliente siempre hacía sentir acogedor y calentito a el cuando tenía frío, más si el chocolate tenía malvaviscos.
Este corrió a donde estaba Yoongi, explicándole a el todo lo que sucedía en el momento, diciéndole cada detalle. Este asintió rápidamente con una linda sonrisa.
Jin fue corriendo al almacén a buscar una cobija, Jimin estaba demasiado frío, ¿cómo era posible que tuviera tanto frío, teniendo tantas cosas encima y su amigo abrazandolo?, no lo entendía.
Al llegar nuevamente con el, le puso la cobija encima, arropando a este. Jimin se sentía un poco más tibio que antes, pero no era suficiente. Sentía como sus manos y pies se dormían del frío, sus piernas se tensaban al sentir ese horrible frío pasar por su pequeño cuerpo. Algo estaba mal, pero no lo sabía.
El peli-gris había terminado de hacer el chocolate caliente para Jimin, llevando la bebida caliente a este. El pequeño omega agarra la taza suavemente, el alfa saca del bolsillo de su mantel, una pequeña bolsa de malvaviscos, abriéndolo suavemente y tirando estos poco a poco encima del chocolate.
─ Mu-muchas gracias, hyung... ─ Agradece Jimin entre suaves tartamudeos. Este empieza a beber el chocolate caliente poco a poco para no quemarse. No tardó mucho en beberlo, estaba demasiado delicado, el sabor le recordaba al aroma de Yoongi, Chocolate amargo y menta. Un recuerdo vino a su cabeza, que fue la primera vez que trabajó en Charming. Llegó congelado y el alfa le preparó un Chocolate caliente, idéntico a este.
El peli-gris se acercó al oído del pequeño omega y le susurró.
─ Es el mismo chocolate que te preparé la primera vez que viniste a trabajar... je ─ Dijo con una voz algo suave el alfa en el oído del castaño. Ese susurro hizo que el omega le pasara un pequeño escalofrío por el cuerpo, sintiendo como sus mejillas se tornaban rojitas, pero, no dudo en darle un lindo eyesmile por la linda atención de este.
Todos los chicos se fueron a trabajar, menos Jimin... que seguía teniendo frío. La mitad pensaba que era hipotermia, pero la otra mitad pensaba que era otra cosa. Hasta que bueno, llegó Namjoon.
─ Es que todos ustedes parecen imbeciles, ¿saben porque tiene frío?. Además de que es invierno y estamos abajo de los 0 grados, el necesita el calor de un alfa... pero eso solo pasa cuando ya ha reconocido una fragancia que le haya gustado a el... ─ Mencionó Namjoon, explicando detalladamente lo que sucede. Todos, menos Jimin, respondieron al unísono un "ahhh".
ESTÁS LEYENDO
Charming﹙ʏᴍ﹚ ; Omegaverse
Fanfic[CANCELADA] ❝ Jimin, un chico pacífico y amable. Pero detrás de todo tenía una familia estricta, serios y delicados. ¿Cómo podría ser feliz así? Yoongi, un chico serio y algo antisocial. No era de emociones amorosas, no le importaba el tema del amor...