Ya era de noche en la mansión Park, todo era silencioso, pues todos estaban durmiendo. Excepto el pequeño omega, el se encontraba viendo por su ventana la grande y brillante luna.
¿Cómo podía el satélite natural de la tierra ser tan hermosa e interesante?, la luna tiene muchos datos llamativos, y eso que varias cosas de la misma no han sido descubiertas.
Jimin encontraba inspiración con la luna, le brindaba tranquilidad y comodidad, sentía que se sentía seguro con solo verla. Le recordaba mucho a su persona favorita en el mundo.
Le recordaba a Yoongi.
Con solo ver la luna, sentía que estaba fuera del mundo, como si estuviera en otro lado. ¿Era eso tan siquiera normal?, ¿cómo la luna podía transmitirle ese tipo de sensaciones?, era extraño, pero le gustaba.
Estaba tan concentrado viendo la luna y en sus pensamientos, que unos extraños gritos y llantos empezaron a escucharse. Últimamente, en todas las noches, sucedía lo mismo. No siempre los escuchaba, porque llegaba a dormirse más temprano, pero las veces en las que se ha quedado despierto a altas horas de la noche, los ha escuchado.
¿Qué no tenía curiosidad de dónde provenían los gritos?, estaría mintiendo si no. Sabía que los gritos venían de la planta baja de su casa, pero no sabía exactamente en qué lugar, pues la mansión era grande.
Los gritos se detuvieron, pero pasos se empezaron a escuchar poco a poco y cada vez más altos. Los pasos eran reconocibles para Jimin, eran los pasos de su padre Young Soo. Ni el propio castaño sabía la razón por la cual reconocía sus pasos, pero lo sabía.
"¿Qué hace ese viejo despierto a estas horas?" se preguntó Jimin internamente. Y era una buena pregunta, usualmente sus padres se dormían temprano, para no amanecer sin ganas en la mañana y estar con ánimos en los rodajes.
Al escuchar la puerta de la habitación de sus padres cerrarse, Jimin se puso sus pantuflas de pollito y corrió ━ sin hacer tanto ruido ━ a su puerta. El castaño la abrió lentamente, le agradecía a todo por tener puertas que no sonaban al abrirse. Revisó a los dos lados, y no vio rastro alguno de sus padres.
Salió de su habitación, cerrando la puerta sin hacer mucho ruido, cosa que logró. Bajó las escaleras suavemente, hasta llegar a la primera planta.
Pero Jimin no había pensado algo antes, ¿cómo iba a descubrir de dónde provenían los gritos y llantos, si ahorita mismo no había ni un solo sonido?. El castaño maldijo internamente.
Se dirigió nuevamente hacia las escaleras, cuando un pequeño llanto fue oído por Jimin. Este se sorprendió al oírlo, pero hizo lo que quería hacer desde un principio, saber de dónde provenían los gritos y llantos.
Poco a poco se fue acercando al lugar de donde salían los pequeños llantos, cada vez se hacía más fuerte, y lastimaba a Jimin de una manera u otra, pues quería ayudar a la persona ━ si es que es persona ━ que lloraba.
Se detuvo un momento al ver que los llantos salían del sótano. ¿Por qué iban a salir llantos de ahí?, era demasiado extraño, ¿habían fantasmas en su casa y nunca lo supo?, no sabía, y tampoco supo como sacó la valentía para ir allá.
Bajó las escaleras lentamente, tratando de prevenir ruidos fuertes, hasta que llegó a la puerta del sótano. El nunca había entrado ahí, pues sus padres nunca se lo permitieron, siempre le dijeron que no era necesario entrar ahí, ya que solo había cosas de rodajes u otras cosas.
Sería la primera vez que entra.
Este notó como la puerta del sótano estaba un poco abierta, parece que olvidaron cerrarla correctamente. Jimin abrió la puerta suavemente, logrando no hacer ruido. Cuando entró, no vio nada particular, pero los llantos seguían siendo audibles y muy fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Charming﹙ʏᴍ﹚ ; Omegaverse
Fanfiction[CANCELADA] ❝ Jimin, un chico pacífico y amable. Pero detrás de todo tenía una familia estricta, serios y delicados. ¿Cómo podría ser feliz así? Yoongi, un chico serio y algo antisocial. No era de emociones amorosas, no le importaba el tema del amor...