Cap. 20 ❞ ꒰☕꒱

849 76 3
                                    

Todo era más transparente entre Yoongi y Jimin, casi todo era hablado entre ellos. La confianza era bastante alta desde que empezaron a salir oficialmente; aunque, el castaño no sentía que era muy bueno contarle sobre su familia, no era el momento indicado. Pero, también podía ayudarlo a conseguir lo que tanto desea ━además de estar con su alfa toda la vida━, tener la libertad y el placer de no estar en ese lugar de plástico.

Su necesidad de contarle era tan alta, que aveces llegaba a pensarlo tan profundamente que se desconectaba del mundo. Todo se sentía tan diferente, le gustaba el saber que tenía a alguien que lo aprecia, que lo mira como es y no como pretende ser frente las cámaras con su familia. Aquella persona, iba a ser su presente, como también puede ser su futuro.

Jimin se encontraba trabajando, atendiendo uno que otro cliente. Su alfa siempre admiraba la dedicación que mostraba con su trabajo. Algunos dirán: "Ser mesero es sencillo", no es algo tan sencillo como parece ser, el tener que estar ahí para los clientes a cada instante, traer y llevar tazas, platos, utensilios, ect..., limpiar todo después de que los clientes se fueran, no es fácil. Pero el lindo castaño siempre hacía ver su trabajo fácil y elegante, su sonrisa hacia sentir cómodo a los clientes y su linda atención generaba buenas críticas de la cafetería. Yoongi amaba ver a su omega trabajar.

Jiminnie, cielo, ¿puedes venir por favor? ─ llamó al castaño. Este al escuchar la profunda voz de su alfa, fue inmediatamente con el.

Dígame hyung, ¿qué sucede?, ¿necesita algo? ─ preguntaba curioso. Yoongi amaba aquella atención del menor, sus dulces preguntas hacía ver al omega demasiado adorable a los ojos del peli-gris. Siempre se preocupaba por el y sus compañeros, siempre le trataba de recordar que el también debe prestarse atención a el mismo, pues es muy importante.

¿Te gustaría conocer a mis padres mañana? ─ soltó. Jimin abrió los ojos como grandes platos. ¿Conocer a los padres de su alfa?, ¿qué pensarán de el?, ¿Yoongi les contó algo sobre el ya?, ¿qué sucederá si no le cae bien a sus padres?, muchas preguntas rondaban en su cabeza, haciendo que se sienta un tanto inseguro sobre lo que pueda suceder.

El peli-gris notó algo de preocupación en la cara del omega, sentía la necesidad de saber qué le sucedía o si dijo algo que no debió decir. Aún le costaba el tema del amor, era difícil para el saber que palabras utilizar y como expresarse de buena manera y no lucir como un imbecil que no sabía como decir las cosas.

Sí, así de presionado se sentía.

Cariño, ¿estás bien?, dime que no dije una estupidez... ─ habló el alfa. El castaño dirigió su mirada a los profundos ojos de su alfa, le sonrió y le negó su pregunta. Un beso fugaz se hizo presente entre los dos individuos, disfrutando el sabor de los labios del otro; como si se fueran a otro mundo, lejos de la realidad.

Tranquilo hyung bobito, no dijiste nada estúpido. Es solo que... no sé si le caiga bien a tus padres... ─ confesó, soltando un pesado suspiro. Yoongi lo escuchó y soltó una suave risa, ¿quién diría que Jimin era así de inseguro?, la inseguridad no viene de la nada, así que estaba dispuesto a descubrir cuál era la razón por la que es así.

El alfa tomó con sus grandes manos las regordetas mejillas del menor, transmitiendo su cariño con suaves mimos en su rostro. A Jimin le encantaba que el peli-gris hiciera eso, le hacía ver lo mucho que su alfa lo ama y lo aprecia.

Jimin..., no sé que te hace pensar que a mis padres no les vas a caer bien. Créeme, son personas muy dulces... demasiado diría yo, reciben a las personas como si fueran sus propios hijos ─ decía mientras una suave sonrisa se posaba en su rostro. ¿Quién diría que Yoongi sería así de tierno y amoroso?, cuando lo observó por primera vez, jamás le transmitió aquella aura tan tranquila que le demuestra en la actualidad. No se arrepentía de absolutamente nada.

Charming﹙ʏᴍ﹚ ; OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora