Todo normal en Seúl, Corea del Sur. Jimin, un chico omega de 22 años. Cabello castaño, mejillas coloradas de un rosa salmón además de ser rellenitas, ojos en forma de una no muy visible semi luna, buen cuerpo y labios gorditos con un color rosita que resalta muy bien. Iba al parque más cercano de su hogar escuchando unas de sus bandas favorita.
En el camino el chico de cabello castaño bailaba al ritmo de la canción. No le importaba las personas que lo observaban, solo seguía las vibras del ritmo. Su baile acabó cuando cayó al suelo por una roca de forma intermedia, Jimin solo se rió de su desgracia.
Jimin era el tipo alegre, amistoso, amable y respetuoso. Piensa que la gente debe siempre sonreír, es una forma de sentir felicidad en tu cuerpo. O bueno, eso piensa el.
Termino de carcajear, comenzó a levantarse de forma lenta y cuidadosa para seguir su rumbo. Después de una caminata de 10 minutos, claro, con música incluida, llegó al semáforo. El parque estaba al otro lado de la carretera. Observó el semáforo, de rojo torno a verde. Empezo a caminar por la vía peatonal.
Al llegar, empezo a observar todo a su alrededor, como si fuera la primera vez que fuera, aunque, va más de 3 veces en la semana.
-¡Libertad!, Por fin algo aire libre sin molestias...me encanta- confesó Jimin caminando en donde prefería estar del parque. Empezo a escuchar maquinaria trabajando, no le prestó atención. Llegó al lugar..., Observó un punto fijo, algo cambio de la última vez que fue. La maquinaria que escuchó era que estaban remodelando esa parte del parque.
Jimin estaba sin palabras, anteriormente era un árbol de cerezo que aportaba una cantidad razonable de sombra, pasto verde, mariposas revoloteando, entre más detalles. Era como de película...o así lo veía el. Era perfecto, hasta ese momento.
-Mi único lugar de felicidad...¿porque?...ya no será igual que antes...- Sollozo sintiendo una cálida gota caminando por su mejilla.
Por su edad, sus "Amigos" pensaban que vivía solo, en un hogar apartado de sus padres, FALSO, aún vivía con sus padres. Desde que se enteraron que era omega lo obligaron a ser "perfecto", Son muy estrictos con el. Su hogar no siente las palabras llamadas amor y felicidad.
Un día, Jimin decidió ir al parque, fue en aquel entonces en donde encontró el tal lugar donde expresaba la palabra felicidad.
Después de la gran sorpresa llevada, no tuvo otra que irse a un banco de metal ya oxidado. Se sentó, intentaba acomodarse, imposible, no era igual. -esto es incomodo, es frío y sencillo...- comentó para si mismo. Pues era cierto que era frío e incómodo. Pero la sensación no es parecida.
No soportó estar allí un tiempo más, se fue a recorrer el parque un rato hasta que vio una nueva cafetería, se veía que era de buena calidad. Nunca había visto ese lugar, pues como siempre iba, casi nunca cambiaba algo.
-"Charming"...se ve interesante, ¿Porque no probar un frappuccino?- Se dijo onservando fijamente el lugar, empezó a caminar, puesto el café estaba al otro lado de la carretera, llegó al semáforo, de rojo torno a verde nuevamente, empezo a caminar por la vía peatonal llegando al otro lado de la carretera.
Abrió la puerta de vidrio suavemente, había una mínima cantidad de gente. Sus piernas se movilizaron hasta el cajero ya que el menú se encontraba arriba del cajero. Solo basto con bajar suavemente la cabeza y ver lo que tenía al frente de el...
-Me da un fra...- Detuvo su palabra.
------------------------------
Uff bueno, está no es mi primera historia. Pero, e mejorado mi forma de escribir y el estilo. Jaja
¿Que les parece?, ¿Les gusto?, Espero que sí. Seguiré la historia si veo apoyo.
¡Hasta el próximo capítulo! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Charming﹙ʏᴍ﹚ ; Omegaverse
Fanfic[CANCELADA] ❝ Jimin, un chico pacífico y amable. Pero detrás de todo tenía una familia estricta, serios y delicados. ¿Cómo podría ser feliz así? Yoongi, un chico serio y algo antisocial. No era de emociones amorosas, no le importaba el tema del amor...